imagotipo

Ely Guerra brilla en el Teatro de la Ciudad con show romántico

México.- La potente voz de la cantante Ely Guerra resonó la víspera en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde con su “show” “El comienzo” festejó 20 años de carrera artística.

La velada, que se dividió en tres partes, tuvo como hilo conductor las cuatro estaciones del año, por las cuales la anfitriona generó una atmósfera romántica con la que brilló ante sus seguidores.

“Me siento en familia, este lugar es muy acogedor”, dijo la rubia vocalista, quien después de llegar al escenario calzando zapatillas se ganó una fuerte ovación.

Foto: Twitter @mehaceruido

Foto: Twitter @mehaceruido

Su “show” íntimo lo arrancó con la estación de verano, para lo cual se mostraron en dos pantallas imágenes alusivas a esta época, mientras sonaban “Colmena”, “Vereda tropical”, “You love me” y “Mi playa”.

En un principio, la intérprete hizo sonar su música únicamente con las notas del pianista Nicolás Santaella, para quien pidió un aplauso.

A lo largo de la cita, Guerra recibió piropos y muestras de cariño como gritos de “¡Te amo!”, los cuales agradeció antes de cantar.

Después los visuales urbanos evocaron al otoño con las piezas “Por qué tendría que llorar por ti”, “Tu boca”, “Stranger”, “Peligro” y “Quiéreme mucho”.

“Hay despedidas que en realidad nunca lo serán, porque después nos podremos encontrar, éste es solo el principio”, comentó la artista regiomontana, quien después en el siguiente bloque tocó la guitarra acústica.

Foto: Twitter @dely_c

Foto: Twitter @dely_c

Asimismo invitó a pasar al guitarrista eléctrico Damián Gálvez para comenzar con el invierno, temporada en la que dijo, “te dejas caer, pero tendrás que sacar lo mejor de ti, si no, no saldrá la primavera.

Posterior a cortes como “Tengo frío”, “Ángel de amor”, “Profundidad” y “Con la mente al cielo”, entre otras, subrayó que empezó a escribir canciones desde los 14 años y hoy en día da las gracias por todas las bendiciones que ha recibido.

La mejor época del año, indicó, es la primavera, en donde todo florece y renace; aprovechó para decir que aunque nunca quiso tener hijos, la melodía “Prometo ser” la escribió para esa primogénita que no tuvo.

“Cuando me enamoré escribí canciones muy infantiles, pero también sexys y traviesas, yo soy un bombón de 40 años”, expresó antes de “Te amo, I love you”.

Foto: Twitter @vigobazleja

Foto: Twitter @vigobazleja

En la recta final advirtió que con este recital cerraba un ciclo y que la próxima vez que haga un concierto sus admiradores podrán disfrutar de algo muy novedoso.

“Ojos claros, labios rosas”, “Lágrima de agua salada” y “Júrame también se incluyeron en el cancionero, pero sin duda el clímax se respiró al final con la última canción “Vale que tengas”, que además de cantarla a capella, lo hizo sin micrófono mostrando su voz que enamoró a todo el mundo.

/afa

Kínder, a punto del Colapso

Kínder, a punto del Colapso

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las grietas en un aula del Jardín de Niños José Vasconcelos ubicado en Lomas del Ébano, representan un gran temor para los padres de familia, motivo por el que desde la semana anterior se han manifestado tomando el plantel. Por las mañanas, los padres acuden a bloquear

El Sol de Mazatlán

local

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada de huracanes en el Océano Pacífico y en pleno siglo 21, a la Secundaria Estatal del fraccionamiento Santa Teresa, no llega la modernidad. En este plantel, alrededor de 100 estudiantes, reciben clases en aulas de madera y cartón, lo cual evidencia la realidad en

destacados

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Es el miembro de la iglesia católica de mayor rango en el mundo declarado culpable por un delito de encubrimiento de abusos sexuales

Meade reconoce labor de exportadores de melón y sandía

Meade reconoce labor de exportadores de melón y sandía

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público ofreció una reforma integral al campo y un gobierno al servicio de los productores

Acusan a Giuseppe Conte, candidato a primer ministro italiano, de mentir en su currículum

Acusan a Giuseppe Conte, candidato a primer ministro italiano, de mentir en su currículum

Asegura que realizó estudios jurídicos en la New York University, sin embargo fue desmentido por una portavoz de ese instituto

Papa Francisco se reunirá con víctimas de violación por sacerdotes en Chile

El grupo será recibido en la Casa Santa Marta, donde reside Bergoglio en el Vaticano a inicios de junio

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante