imagotipo

Estas son las complicaciones de grabar la serie Grey’s Anatomy

A médicos les cuesta años de estudios poder memorizar cientos de procedimientos que ayudan a salvar millones de vidas diariamente en el mundo; sin embargo, los actores de la popular serie Grey´s Anatomy sólo tienen unos días para memorizar complejos diálogos médicos que son ensalzados con mucho drama personal.

Para la actriz Camilla Luddington, quien interpreta a la médico Jo Wilson, novia del personaje de Alex Karev, sencillamente es todo un reto memorizar procedimientos quirúrgicos y diálogos que incluyen términos especializados y rebuscados.

“Ha pasado que tenemos un cuerpo frente a nosotros, y ponemos los diálogos sobre ellos para poder leerlos sin que los televidentes se den cuenta, porque no aparece a cuadro, es uno de los trucos que nos ayuda a que los diálogos sean fluidos”, refirió.

También puedes leer: American Horror Story estrena teaser de la nueva temporada

La actriz, que recientemente se convirtió en madre de una niña, explicó que el conocer la “jerga” médica, permite impresionar a verdaderos médicos con los que acuden, y que llegan a seguir la serie.

Y es que la serie, creada por Shonda Rimes, incluso lleva a sus actores y actrices a campamentos médicos, con la intensión de que puedan conocer más sobre técnicas básicas de reanimación, primeros auxilios, o pequeños procedimientos y curaciones que finalmente les ayuda a que en la serie se vean más naturales.

Lo mismo piensa el actor Giacomo Gianniotti, quien aseguró que llevar adelante a un personaje como el de Andrew DeLuca, es todo un reto por la complejidad de los diálogos.

Sin embargo, consideró que el personaje lo hace más sexi, “creo que es un tema de uniformes, no lo sé, pero para muchos, el ser un médico es muy sexi, les fascina el hecho de que seas un héroe en uniforme, que puedas salvar vidas”.

Durante un panel por el anuncio de la temporada 14 del exitoso drama, celebrado en el marco de la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en esta ciudad, los actores anunciaron que esta temporada será una de las más candentes.

A su vez, detallaron que en la décimo cuarta temporada, el drama aumentará, al igual que la diversión, las tensiones, la acción, y habrá increíbles casos médicos.

Te recomendamos: María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Ambos histriones consideraron que las reacciones de los fans de la serie los sorprenden todo el tiempo, ya que son muy fieles a las parejas que se han formado a lo largo de las temporadas, por lo que al ver dinámicas con otros personajes se vuelven muy reactivos.

Por otra parte, Camilla Luddington aseguró que las vivencias de su personaje, la cual ha pasado por violencia doméstica, le ha hecho reflexionar sobre el tema, pues ese tipo de situaciones también las viven mujeres fuertes y poderosas, “sencillamente cualquiera puede ser víctima de ello”.

“Las mujeres fuertes también están en relaciones conflictivas”, dijo al ser cuestionada sobre por qué su personaje al ser inteligente y poderoso, no actuaba de otra forma.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada; sin embargo, el otoño será muy ansiado para los miles de seguidores del show dramático.

Renuncia de Funcionarios afectó a la UAS

Renuncia de Funcionarios afectó a la UAS

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Los momentos electorales, con la desbandada de funcionarios federales, han afectado la estructura y funcionamiento de la operatividad presupuestal del país, expuso el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera. En conferencia de prensa, informó que al menos 12 de 34 universidades han

El Sol de Mazatlán

local

Arrancan Campaña

Arrancan Campaña

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- A partir del primer minuto de ayer, que arrancaron las campañas para renovar la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, se quedó a cargo del gremio una comisión de trabajadores. Informó lo anterior, Jesús Osuna Lamarque, quien se separó del cargo, porque

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

destacados

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

El régimen bolivariano convocó a elecciones presidenciales para antes del 30 de abril próximo

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que los partidos políticos sólo pueden recurrir a este tipo de juicios para demandar la invalidez de normas de naturaleza electoral

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, fue trasladado al Cereso Morelos: Fiscalía

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, fue trasladado al Cereso Morelos: Fiscalía

El sindicato de la máxima casa de estudios levantó la denuncia donde se le acusa de abuso de confianza

Caravana de Corral tiene más tinte electoral que jurídico: Navarrete Prida

El secretario de gobernación confirmó una reunión con el gobernador de Chihuahua

Trump se reunirá con May y Netanyahu en Davos

Trump se reunirá con May y Netanyahu en Davos

El mandatario estadounidense pronunciará el viernes un discurso en el Foro Económico Mundial