imagotipo

Estas son las complicaciones de grabar la serie Grey’s Anatomy

A médicos les cuesta años de estudios poder memorizar cientos de procedimientos que ayudan a salvar millones de vidas diariamente en el mundo; sin embargo, los actores de la popular serie Grey´s Anatomy sólo tienen unos días para memorizar complejos diálogos médicos que son ensalzados con mucho drama personal.

Para la actriz Camilla Luddington, quien interpreta a la médico Jo Wilson, novia del personaje de Alex Karev, sencillamente es todo un reto memorizar procedimientos quirúrgicos y diálogos que incluyen términos especializados y rebuscados.

“Ha pasado que tenemos un cuerpo frente a nosotros, y ponemos los diálogos sobre ellos para poder leerlos sin que los televidentes se den cuenta, porque no aparece a cuadro, es uno de los trucos que nos ayuda a que los diálogos sean fluidos”, refirió.

También puedes leer: American Horror Story estrena teaser de la nueva temporada

La actriz, que recientemente se convirtió en madre de una niña, explicó que el conocer la “jerga” médica, permite impresionar a verdaderos médicos con los que acuden, y que llegan a seguir la serie.

Y es que la serie, creada por Shonda Rimes, incluso lleva a sus actores y actrices a campamentos médicos, con la intensión de que puedan conocer más sobre técnicas básicas de reanimación, primeros auxilios, o pequeños procedimientos y curaciones que finalmente les ayuda a que en la serie se vean más naturales.

Lo mismo piensa el actor Giacomo Gianniotti, quien aseguró que llevar adelante a un personaje como el de Andrew DeLuca, es todo un reto por la complejidad de los diálogos.

Sin embargo, consideró que el personaje lo hace más sexi, “creo que es un tema de uniformes, no lo sé, pero para muchos, el ser un médico es muy sexi, les fascina el hecho de que seas un héroe en uniforme, que puedas salvar vidas”.

Durante un panel por el anuncio de la temporada 14 del exitoso drama, celebrado en el marco de la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en esta ciudad, los actores anunciaron que esta temporada será una de las más candentes.

A su vez, detallaron que en la décimo cuarta temporada, el drama aumentará, al igual que la diversión, las tensiones, la acción, y habrá increíbles casos médicos.

Te recomendamos: María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Ambos histriones consideraron que las reacciones de los fans de la serie los sorprenden todo el tiempo, ya que son muy fieles a las parejas que se han formado a lo largo de las temporadas, por lo que al ver dinámicas con otros personajes se vuelven muy reactivos.

Por otra parte, Camilla Luddington aseguró que las vivencias de su personaje, la cual ha pasado por violencia doméstica, le ha hecho reflexionar sobre el tema, pues ese tipo de situaciones también las viven mujeres fuertes y poderosas, “sencillamente cualquiera puede ser víctima de ello”.

“Las mujeres fuertes también están en relaciones conflictivas”, dijo al ser cuestionada sobre por qué su personaje al ser inteligente y poderoso, no actuaba de otra forma.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada; sin embargo, el otoño será muy ansiado para los miles de seguidores del show dramático.

Denuncian Fallas Constantes en los Servicios Públicos

Denuncian Fallas Constantes en los Servicios Públicos

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El alumbrado público y semáforos, siempre resultan afectados en temporada de lluvia y más con los cortes de energía eléctrica que suelen reportarse en esta época del año, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios Públicos, insistió que los apagones de energía, afectan los circuitos

El Sol de Mazatlán

local

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Ayer domingo, con un inusual Bosque de la Ciudad cerrado al público, las familias celebraron el Día del Padre por distintas partes de la ciudad. La playa, fue uno de los sitios en los que se apreció a los papás siedo consentidos por sus seres queridos. “Lo

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasado, docentes jubilados y pensionados del SNTE 27, recibieron este fin de semana 21 cheques por el pago de prima de antigüedad que les adeudaba el gobierno estatal, informó Carlos Luna Ibarra, representante jurídico del grupo que exige cumplimiento. “Gracias a

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se tienen problemas fuertes de inseguridad se debe recurrir al Ejército y La Marina para brindar seguridad a los ciudadanos, consideró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora. En su gira de trabajo por Mazatlán manifestó que hoy

Error Politización de Prueba

Error Politización de Prueba

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Fue un descuido de la comisión realizadora de exámenes el que en una de las pruebas de secundaria se haya hablado de política. El supervisor de Escuelas Secundarias Generales, Arturo Cundapí Ramos, informó que el hecho se registró en una de las preguntas de la prueba

destacados

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

Esta decisión se da luego de que Trump le impusiera aranceles de 25% sobre 50 mil millones de importaciones

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

También aseguraron que ya se investigan las llamadas realizadas en contra de AMLO

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

El senador en proceso de ser expulsado, cuestionó que no hay avances en la indagatoria contra el candidato

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Durante años, las autoridades permitieron que grupos criminales operaran en Chihuahua

Candidatos a la jefatura de gobierno se presentan ante la comunidad estudiantil del TeC de Monterrey

Cientos de personas, entre estudiantes y personal académico, asistieron con interés para escuchar las propuestas de los aspirantes a gobernar la capital