imagotipo

“Grupo sin Registro” Apuesta a las Plataformas Digitales

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- Los integrantes del la agrupación norteño–banda de Mazatlán llamada “Grupo sin registro”, quiere darse a conocer más entre el público que gusta de canciones norteñas, corridos, canciones de amor, rancheras y hasta cumbias y apuesta por el uso de las plataformas digitales.
Compuesto por cinco entusiastas jóvenes mazatlecos, el grupo se encuentra en plena preparación de un disco con el que esperan conquistar más corazones.
Es además una agrupación muy joven, puede decirse incluso que es de reciente creación, pues fue en este mismo año en el que dieron comienzo a una carrera integrados como grupo.
Recientemente participaron en el programa municipal que se desarrolla en la Plazuela República, “La hora municipal”, donde deleitaron a su público con temas como “Física química”, “Mi pasado y mi presente” y “Las cosas no se hacen así”, con lo que arrancaron aplausos de los asistentes.
“Queremos pedirles que nos sigan apoyando, estamos en las redes sociales y próximamente vamos a tener ya nuestro disco en todas las plataformas digitales, esperamos que les guste porque lo estamos haciendo para ustedes”, dijo el vocalista Iván Uasequi.
“Fácil de amar”, es el nombre del tema que justo en esta semana “Grupo sin registro” graba y le da los últimos detalles para lanzarlo y estar a la espera de que al público le agrade y lo vuelva un éxito.