imagotipo

Graban programa en vivo con Chucho Rivas

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- Con la grabación de shows en vivo, TVP lanzará al aire su nuevo programa TVP Access, el cual tendrá como artistas a aquellos talentos que han surgido de las redes sociales y que en ellas han cosechado gran éxito.
Francisco Arce, productor de esta emisión que contará con ocho episodios, explicó que el programa se grabará en cuatro ciudades: cuatro de ellos en Mazatlán, dos en Culiacán, uno en Los Mochis y uno más, en Ciudad Obregón.
“El programa se va a grabar en diferentes lugares, el público asiste por invitación, es una especie de show de primera fila. Este primer programa es con Chucho Rivas y sabemos que al público le va a gustar mucho la idea, por cierto, se van a subir a plataformas”, explicó el productor durante la grabación del primer concierto.
Agregó que será el primero de julio cuando salga al aire este primer programa y del éxito que se tenga con la serie, podría haber una segunda temporada.
En el caso de Mazatlán, los artistas programados además de Chucho Rivas, que grabó en un restaurante de playa, Álex Coppel, Fran Zata y el Grupo Nova.