imagotipo

Gente de Zona el poder del sonido cubano

Por JASSEL LOMELÍ
Alexander y Randy, integrantes de el dúo cubano, Gente de Zona, anunciaron que en su nuevo material discográfico sorprenderán a sus fans, ya que en sus próximos sencillos disfrutarán de las colaboraciones que hicieron de la mano de con Jesse & Joy, Carlos Rivera y Franco de Vita, además de una fusión pendiente con la banda sinaloense Los Recoditos.

Gente de Zona presentó en la Ciudad de México su nuevo sencillo “Si no vuelves”, que pertenece a su más reciente material discográfico. En días recientes se estrenó el video de Jennifer López, “Ni tú ni yo”,  donde el dueto tiene una colaboración.

Los intérpretes aseguraron que fue un paso muy grande en su carrera poder trabajar con una cantante de la talla de JLo, ya que esto les ha proporcionado un reconocimiento a nivel mundial.

Alexander, fundador de la agrupación, aseguró que se sintieron muy afortunados de trabajar nuevamente con Marc Anthony como lo hicieran con el tema “La gozadera” y por primera ocasión con Jennifer López, en este su primer sencillo en español de la cantante luego de diez años de no hacerlo.

Expresaron que el éxito de la agrupación se debe a la mezcla sonidos y raíces de la música cubana, con la que ellos han encontrado una identidad distinta a lo que se suena en la actualidad.

“Realmente no hacemos reguetón, hacemos una mezcla de otros ritmos y es lo que nos da el sello. Y esto nos ayuda a la hora de trabajar con artistas de cualquier género y creo que es lo que va a pasar durante los próximos años de la carrera de Gente de Zona.

Para ellos el éxito que han logrado hasta el momento ha sido muy satisfactorio, ya que a lo largo de 3 años que llevan dentro de la industria musical lograron reconocimiento mundial, pues aunque las condiciones de su isla nos son muy favorables, ellos se han tenido que trabajar el doble para estar en donde hoy se encuentran.

“Estamos felices de ser parte de esta generación musical que va a dejar un legado. Es como todo, la música urbana ha tocado en donde las personas nunca pensamos que llegaría. Siento mucha felicidad de tocar lugares en esta industria que muchos con mucho talento, dedicación y mucho trabajo quisieron tocar y hoy ser nosotros parte de esto es un privilegio”, dijo Randy.

Sobre una futura presentación en México, el dúo indicó que por el momento no tienen programada ninguna fecha, sin embargo creen que con las colaboraciones que hicieron con artistas como Carlos Rivera y Jesse & Joy se abran las puertas para hacer una gira en el país.

“El territorio de México siempre ha sido uno de los más difíciles. Aquí en México es como en Cuba, las personas son muy arraigadas a sus raíces, a su la cultura, su música, entonces nos sorprendió que se escuchara nuestra música porque tienen muchos artistas tan buenos, tantos artistas con tanto nivel y aún así nos escuchan”, comentó Alexander.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

Nora, la bella taquera de la López Mateos

En su oficio sortea a diario los piropos de los pretendientes, unos más, que han llegado a acosarla y asaltarla

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Tras haber sido divulgadas las estadísticas que muestran un alza en los seis primeros meses del año

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy