imagotipo

Brilla Bosé

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- Una noche muy esperada por el concierto del ídolo internacional, Miguel Bosé, fue la de la coronación de Alexa I como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 Patasalada: El circo de los talentos.
Con sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música, el español creó muchas expectativas en el público porteño que esperaba con ansias verlo salir al escenario.
Antes de ello, se realizó la ceremonia previa a la coronación de Su Graciosa Majestad. Con el venado como musa de esta fiesta, las danzas fueron alusivas a ese emblemático animal de este sitio del trópico.
Un merecido homenaje a Patricia Guevara por sus 50 años como Reina de los Juegos Florales, a Celia Jáuregui que portó también esa distinción hace 25 años y a la siempre bella Amina Blancarte por sus 25 años como Reina del Carnaval, se dio en el escenario, entre aplausos del público. Además, desfilaron en el lugar ocho creaciones de Sodelva Ríos de García, majestuosos vestidos de reina llenos de color y brillo y le fue entregada a ella, un reconocimiento por su trabajo en esa trinchera desde hace 25 años.
Después, desfilaron en el escenario las reinas de siempre, más de una decena de bellas mazatlecas que han portado la máxima corona de la belleza en el Carnaval; y posterior a ello, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañados por el alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga, y su esposa, Leticia Velarde de Bouciéguez, coronaron a Alexa I, entre fuegos artificiales y el sonar de la banda.
Tras un espacio, salió Miguel Bosé a cantarle a su público, con una voz notablemente afectada y recurriendo en ocasiones al playback, se hizo acompañar de sus coristas que en ocasiones salvaron los temas, aunque al menos tres de ellos, sí los interpretó en vivo, como “Linda”, en el que casi llegó a las lágrimas al prácticamente recitarla.
El intro abarcó temas como Sereno, Amante bandido y Nena, para después interpretar Aire, Amo y Solo amarte.
El español fue amable con el público y conversó de temas como el amor, la migración, los recuerdos que evocan la música y los olores y dio a su público un recorrido por éxitos como Nada particular, Don diablo, La chula y otros con los que el público bailó y cantó alegremente.
Al final, claro que el público pidió más temas y cantó Gulliver, se despidió y regresó en más ocasiones con las melodías Hacer por hacer y Te amaré con lo que el respetable quedó extasiado y feliz por este concierto.

Se acerca huracán ‘Willa’ a Sinaloa

Se acerca huracán ‘Willa’ a Sinaloa

Se pronostican trombas marinas y olas de hasta cuatro metros

El Sol de Mazatlán

local

La vida en un celular…

La vida en un celular…

Niños, jóvenes y adultos adictos a este aparato tecnológico

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Al menos 24 casos de dengue clásico, ha confirmado Secretaría de Salud

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Mazatlán no cuenta con Programa para Gestión Integral de residuos

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Prevén que el huracán Willa entre al territorio entre Escuinapa

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Ricardo Montaner contagia de romanticismo y alegría a los mazatlecos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado