imagotipo

Agradecen a Julio Preciado su apoyo a la Lucha Libre

  • El Sol de Mazatlán
  • en Espectáculos

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- Un homenaje a Julio Preciado se realizó en la función de lucha libre en la Cancha Germán Evers, por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa de Marcelo López y luchadores locales, por su apoyo a este deporte en el puerto.
En un cartel compuesto por cinco luchas, previo a la estelar en la que se enfrentaron Místico y Carístico contra Volador Jr y Último Guerrero se hizo una pausa ante un público que llenó la cancha, como hace muchas funciones no sucedía, para hacer la entrega del reconocimiento al Gigante de la Banda.
El ex integrante de la Banda El Limón y Banda El Recodo no subió al cuadrilátero, al contrario, los luchadores Místico y Carístico bajaron para hacer entrega del reconocimiento, lo mismo que el empresario Marcelo López.
“Gracias a las autoridades por permitir que la lucha libre vuelva a su catedral, son chin…deras que los muchachos anden luchando en estacionamientos y en otros lugares, cuando la Germán Evers es la catedral de la lucha libre en Mazatlán”, dijo el cantante.
Después, agradeció a la empresa promotora y a la comunidad en general por ese homenaje del que se dijo muy honrado. Preciado, que acudió acompañado por dos de sus hermanas, disfrutó de la función entregado a los gritos y porras del resto de los aficionados, y al final convivió con su público que seguía ovacionándolo.