imagotipo

Para vengarse de su ex cuñada, quema un carro ¡pero el equivocado!

SAN LUIS RIO COLORADO.- Un joven sujeto identificado como Miguel Angel, residente de la colonia Reforma, fue acusado ante las autoridades de haber incendiado intencionalmente una camioneta Nissan Quest 1998 frente a un domicilio de la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, creyendo que le pertenecía a una ex cuñada de la que quería vengarse.

El peligroso incendiario está plenamente identificado pero goza de los beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal a causa de que no puede ser detenido en base a que ya no existe flagrancia.

La propietaria del domicilio que de momento declinó identificarse, citó que su excuñado anteriormente incendió la casa de su hermana en venganza porque se separaron, a pesar de que tienen dos hijos.

Desde hace tiempo que enojado por esa acción le dijo a la joven que buscaría mas venganza, incluso con sus familiares.

Entérate: Lanzan alerta por crema “milagrosa” que promete rejuvenecimiento

Pero otra mujer, Raquel Berenice Aispuro, acostumbraba estacionar la camioneta Nissan Quest frente al lugar de los hechos, donde vive la excuñada del incendiario.

El pasado jueves alrededor de las 3:18 de la mañana Bomberos Municipales se trasladaron hasta la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, ante tardío reporte de la policía municipal sobre el incendio que estaba ocurriendo.

Al llegar, el vehículo ya estaba en llamas y las mismas afectaron parte de un árbol y el tablero de la luz.

Vecinos comentaron que vieron un auto Honda color negro retirarse del lugar, similar al que tripula Miguel Angel, quien tiene 24 años.

Lee también: Kate Upton recuerda desafío en gravedad cero en sexy bikini

 En el momento que fueron hasta su domicilio, sólo se rió de lo que le informó la policía, por lo que ahora la dueña del vehículo Raquel Berenice y la excuñada manifestaron su interés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro de la camioneta Nissan fue hallada una enorme piedra, la afectada sospecha que fue quebrado uno de los cristales para provocar el incendio en el interior, posiblemente con gasolina.

Miguel Angel en realidad trataba de quemar un vehículo de su cuñada que tiene las mismas características de la Nissan Quest, unidad que ya fue vendida como chatarra.

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como un problema resuelto a corto plazo, se califica el trabajo de asfalto que le hacen a calles de la ciudad, sin embargo, es una mala estrategia que traerá repercusiones en el futuro, expuso José de Jesús Reyes Machaín, presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán.

El Sol de Mazatlán

local

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad, regulación al ambulantaje, apoyos para la inversión, fueron algunos de los temas planteados por los comerciantes al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Todos Por México, Fernando Pucheta Sánchez. Durante el encuentro al que también asistieron las candidatas a diputadas locales por

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Ayer domingo, con un inusual Bosque de la Ciudad cerrado al público, las familias celebraron el Día del Padre por distintas partes de la ciudad. La playa, fue uno de los sitios en los que se apreció a los papás siedo consentidos por sus seres queridos. “Lo

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasado, docentes jubilados y pensionados del SNTE 27, recibieron este fin de semana 21 cheques por el pago de prima de antigüedad que les adeudaba el gobierno estatal, informó Carlos Luna Ibarra, representante jurídico del grupo que exige cumplimiento. “Gracias a

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se tienen problemas fuertes de inseguridad se debe recurrir al Ejército y La Marina para brindar seguridad a los ciudadanos, consideró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora. En su gira de trabajo por Mazatlán manifestó que hoy

destacados

AMLO y Meade son iguales, ya son el “PRIMor”, insiste Anaya

AMLO y Meade son iguales, ya son el “PRIMor”, insiste Anaya

El candidato pidió redoblar esfuerzos para también ganarle a Morena en la CDMX

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

Esta decisión se da luego de que Trump le impusiera aranceles de 25% sobre 50 mil millones de importaciones

Van 94 denuncias por delito de compra y coacción del voto: Fepade

Van 94 denuncias por delito de compra y coacción del voto: Fepade

También aseguraron que ya se investigan las llamadas realizadas en contra de AMLO

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

El senador en proceso de ser expulsado, cuestionó que no hay avances en la indagatoria contra el candidato

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Durante años, las autoridades permitieron que grupos criminales operaran en Chihuahua