imagotipo

Azafata recicla champaña para pasajeros de un vuelo que costó 400 mil pesos

Para no volar incómodo y sin la atención especializada de la clase turista, el hombre ruso Evgeny Kayumov decidió comprar un boleto en clase empresarial pero se llevó una gran sorpresa.

Una azafata del vuelo A380 de la aerolínea Emirates fue captada en el momento exacto en el que vierte la champaña que sobró de las copas de algunos pasajeros hacia la botella, situación que extrañó a Evgeny.

El boleto de vuelo que le costó más de 400 mil pesos aseguraba atención de calidad y productos de alto nivel pero la acción de la azafata no demostró nada de lo antes descrito.

Entérate: [Video] Mujer graba la muerte de su esposo que se divertía en un parachute

A través de Instagram, donde se compartió el video, inició un debate sobre si ella hacía o no lo correcto. Algunos aseguraron que era bueno no desperdiciar la bebida aunque para otros era algo desagradable.

Sin embargo una mujer que se dijo azafata lanzó una teoría que parece explicarlo a detalle. Aseguró que no les permiten desechar líquidos durante el vuelo por lo que la acusada se aseguró de verter todo para que una vez que tocaran tierra ella pudiera tirar la botella.

La aerolínea aseguró al Daily Mail que ya investigan este acto pues para la empresa son importantes los estándares de calidad.