imagotipo

Infiniti Q60 400 sport: un coupé elegante y poderoso

Por Tania Licón

INFINITI llevó a cabo la presentación de su coupé deportivo que vienen a completar la gama de vehículos Premium. Hablamos de Q60 400 SPORT, un vehículo que viene a conquistar las calles de México, gracias a la mezcla de su diseño expresivo con su gran desempeño.

“Con la llegada del INFINITI Q60 400 SPORT, traemos a México el diseño y tecnologías de manejo más innovadores con una propuesta única de deportividad que decididamente llamará la atención de los clientes Premium”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI México y Latinoamérica.

Este auto llega con un atrevido diseño exterior que expresa elegancia y una sensación de poder al estar detrás del volante. Sobresale por sus líneas esculturales, su parrilla de doble arco y el pilar C, luces LED que emplean el sistema de luces adaptativas para proyectar luz sobre el camino.

2017 INFINITI Q60

También sobresalen sus rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas y de su peculiar “Red S”, característico de los modelos de alto desempeño de la marca.

Dentro del habitáculo resalta un tablero que alberga en la consola central dos pantallas táctiles de 8 y 7 pulgadas, como parte de su sistema InTouch, que es la última generación de infoentretenimiento de la marca.

Los asientos vienen con soporte reforzado en la espalda, sistema de audio BOSE de 13 bocinas y sistema de cancelación de ruidos.

infiniti_6

La tapicería contiene acabados de lujo con materiales modernos en colores blanco, negro y rojo. El interior está enfocado totalmente en el conductor al ofrecer un espacio cómodo para todos los ocupantes, sin dejar de lado su inspiración deportiva.

El corazón de este modelo es impulsado por un motor diseñado para conceder mayor fuerza y torque, Twin Turbo de 3.0 litros, el cual otorga una potencia de 400 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades, que permite una aceleración más directa con una mejor respuesta, acelerando de 0 a 100 km en 4.5 segundos.

Cuenta con una suspensión dinámica digital, la cual monitorea el balance, el movimiento y el rebote de la carrocería para ofrecer mayor seguridad.

2017 INFINITI Q60 3.0t Sport

Se puede escoger entre seis opciones de manejo: estándar, nieve, ECO, SPORT, SPORT+ y personal. Para cada una de estas opciones, el conductor podrá elegir la modalidad de suspensión, ya sea suave o rígida. Gracias a su Suspensión Dinámica Digital (DDS) Q60 400 SPORT, nos permite un manejo ágil equilibrando el control y la calidad.

Las nuevas tecnologías que implementa este modelo deportivo Premium brindan una experiencia llena de confianza y personalizada detrás del volante, haciéndolo un vehículo pensado en el conductor para un manejo único.

En tema de seguridad, Q60 400 SPORT incluye tecnologías que protegen a las personas dentro y fuera del vehículo, al contar con un sistema de monitoreo y prevención de peligro que ayudan a reducir el riesgo de algún incidente, frenado de emergencia, sistema de prevención de colisión trasera, prevención de cambio de carril, etc.

2017 INFINITI Q60

Este modelo ya está disponible en los distribuidores INFINITI, a partir de mayo a un precio de 991,600 pesos.

FICHA TÉCNICA

Motor V6 3.0L Twin Turbo
Potencia 400 hp @ 6,400 rpm
Torque 1,600 @ 5,200 rpm
Aceleración 0 a 100 km en 4.5 s

 

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

Panistas de la CDMX arropan a Alejandra Barrales

Panistas de la CDMX arropan a Alejandra Barrales

Estuvo acompañada por el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero, los diputados locales Andrés Atayde y José Gonzalo Espina y la senadora Mariana Gómez del Campo

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

El instituto será intermediario entre aspirantes y autoridades para dar certeza a la seguridad

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

El presidente fue anfitrión de 140 dirigentes de multinacionales que anunciaron una inversión de 3 700 mde

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

La publicación de titulares falsos o engañosos en las redes sociales se ha convertido en un problema mundial

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense