imagotipo

Infiniti Q60 400 sport: un coupé elegante y poderoso

Por Tania Licón

INFINITI llevó a cabo la presentación de su coupé deportivo que vienen a completar la gama de vehículos Premium. Hablamos de Q60 400 SPORT, un vehículo que viene a conquistar las calles de México, gracias a la mezcla de su diseño expresivo con su gran desempeño.

“Con la llegada del INFINITI Q60 400 SPORT, traemos a México el diseño y tecnologías de manejo más innovadores con una propuesta única de deportividad que decididamente llamará la atención de los clientes Premium”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI México y Latinoamérica.

Este auto llega con un atrevido diseño exterior que expresa elegancia y una sensación de poder al estar detrás del volante. Sobresale por sus líneas esculturales, su parrilla de doble arco y el pilar C, luces LED que emplean el sistema de luces adaptativas para proyectar luz sobre el camino.

2017 INFINITI Q60

También sobresalen sus rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas y de su peculiar “Red S”, característico de los modelos de alto desempeño de la marca.

Dentro del habitáculo resalta un tablero que alberga en la consola central dos pantallas táctiles de 8 y 7 pulgadas, como parte de su sistema InTouch, que es la última generación de infoentretenimiento de la marca.

Los asientos vienen con soporte reforzado en la espalda, sistema de audio BOSE de 13 bocinas y sistema de cancelación de ruidos.

infiniti_6

La tapicería contiene acabados de lujo con materiales modernos en colores blanco, negro y rojo. El interior está enfocado totalmente en el conductor al ofrecer un espacio cómodo para todos los ocupantes, sin dejar de lado su inspiración deportiva.

El corazón de este modelo es impulsado por un motor diseñado para conceder mayor fuerza y torque, Twin Turbo de 3.0 litros, el cual otorga una potencia de 400 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades, que permite una aceleración más directa con una mejor respuesta, acelerando de 0 a 100 km en 4.5 segundos.

Cuenta con una suspensión dinámica digital, la cual monitorea el balance, el movimiento y el rebote de la carrocería para ofrecer mayor seguridad.

2017 INFINITI Q60 3.0t Sport

Se puede escoger entre seis opciones de manejo: estándar, nieve, ECO, SPORT, SPORT+ y personal. Para cada una de estas opciones, el conductor podrá elegir la modalidad de suspensión, ya sea suave o rígida. Gracias a su Suspensión Dinámica Digital (DDS) Q60 400 SPORT, nos permite un manejo ágil equilibrando el control y la calidad.

Las nuevas tecnologías que implementa este modelo deportivo Premium brindan una experiencia llena de confianza y personalizada detrás del volante, haciéndolo un vehículo pensado en el conductor para un manejo único.

En tema de seguridad, Q60 400 SPORT incluye tecnologías que protegen a las personas dentro y fuera del vehículo, al contar con un sistema de monitoreo y prevención de peligro que ayudan a reducir el riesgo de algún incidente, frenado de emergencia, sistema de prevención de colisión trasera, prevención de cambio de carril, etc.

2017 INFINITI Q60

Este modelo ya está disponible en los distribuidores INFINITI, a partir de mayo a un precio de 991,600 pesos.

FICHA TÉCNICA

Motor V6 3.0L Twin Turbo
Potencia 400 hp @ 6,400 rpm
Torque 1,600 @ 5,200 rpm
Aceleración 0 a 100 km en 4.5 s

 

Persiste despojo de vehículos: PFP

Persiste despojo de vehículos: PFP

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Aunque mínimos, los despojos de vehículos en las carreteras de Sinaloa no dejan de presentarse, reconoció la coordinadora estatal de la Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate. Dijo que los robos de unidades motrices y accidentes automovilísticos es lo que más se ha presentado a

El Sol de Mazatlán

local

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que fue menor el número de países que asistieron al Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, se rebasaron las citas de negocios, aseguró el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero. En un balance parcial, manifestó se tenían confirmados más de 80

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En compañía del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, inauguró el Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como los 32 estados de México. Ordaz

destacados

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán hizo público su respaldo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

El coordinador del PAN en San Lázaro consideró que Anaya tiene una clara visión de frente al futuro

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

El presidente Trump aseguró que está deseando reunirse con Kim, un encuentro previsto para mayo o junio

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

ONG urge a invertir en mejorar infraestructura de almacenamiento y distribución