/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Local

¿Cuál es la presa más grande de Sinaloa? Está en Badiraguato

En esta temporada de lluvias, se ve aumentado la capacidad de agua de las presas, lo cual es un beneficio para el estado

Local

Tendrá Sinaloa subsecretaría para atender a la industria de reuniones

La secretaria de Turismo aseguró que la nueva dependencia tendrá toda la estructura para operar una vez que se publique en el Periódico Oficial del Estado

Local

Turistas reactivan los restaurantes de la zona rural de Mazatlán

El vicepresidente de Canirac señaló en estas vacaciones las ventas se les incrementaron en un 40 por ciento

Tecnología

El primer robot humanoide mexicano es finalista en certamen mundial de robótica

Prometheus es uno de los 20 mejores en el certamen ANA Avatar X Prize

Mundo

Rusia prepara atentando contra planta nuclear de Zaporiyia, advierte Ucrania

De acuerdo con la investigación, se recibió información sobre la preparación por parte de los ocupantes de una provocación en la central nuclear

Local

Sigue el tiempo de lluvias: El clima este viernes 19 de agosto

Se espera un cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de lluvias puntuales intensas para Sinaloa

Cultura

Cuestionario Proust: Nataly Michel

Se especializa en esgrima, dominando el arma conocida como florete. Ha obtenido tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce en campeonatos internacionales

Tecnología

El reconocimiento facial también discrimina

Con frecuencia los dispositivos de reconocimiento facial se utilizan para vigilar a las personas de color, más que a las blancas. Irónicamente, esta tecnología es más precisa con los tonos de piel claros que con los oscuros

Cultura

Antibalas: “Medicina musical para estos tiempos”

A propósito del regreso de esta orquesta a nuestro país, platicamos con dos miembros del grupo, quienes adelantan que ya tienen preparados dos discos nuevos, además de muchos conciertos por Norteamérica