Con sesiones matutinas y juegos de preparación, los Venados de Mazatlán han comenzado a intensificar sus trabajos de pretemporada, más cuando faltan tres semanas para el arranque de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, del cual la novena roja quiere ser de nueva cuenta protagonista.
Venados no tuvo problema en Compostela, el pasado jueves, al derrotar al equipo 10-1, donde los jóvenes lucieron a la ofensiva, además del trabajo en la lomita de Amílcar Gaxiola, quien busca hacer equipo y hacer una buena campaña.
También puedes leer: Venados de Mazatlán comenzará encuentros de pretemporada por Nayarit
Mazatlán está casi completo, están por reportar el capitán Ramiro Peña, quien se tomó unos días luego de su participación en la Serie del Rey con los Sultanes de Monterrey, además del material extranjero, el cual Carlos “Mole” Castro, Luis Escobar y Elkin Alcalá ya trabajan con el equipo.
Para los próximos compromisos de Venados se esperan que más jugadores titulares se sumen a los encuentros, ya que en su mayoría han ido jóvenes que esperan estar en el roster final del equipo y que son de vital importancia para Luis Carlos Rivera.
Jugadores como Randy Romero, Leo Germán, y la misma ‘Mole’ Castro, han comenzado a tomar turnos en la caja de bateo y los lanzadores que no realizan el viaje, son directamente enviados al Live BP, para tomar ritmo de juego.
No llegará Campero
Luego de que la directiva roja anunciara que Gustavo Campero no estaría más con Venados, el jugador colombiano quien recientemente subió al equipo de Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim, fue anunciado por los Bravos de Margarita de la Liga de Venezuela, acabando así con las esperanzas de un posible regreso.