Mazatlán, Sin.- Luego de una larga espera, llegó el tan anunciado fichaje de Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que llega a reforzar la saga ofensiva del Mazatlán FC, a petición del entrenador Ismael Rescalvo.
De Plaza se habló mucho sobre el tema de si podría llegar a los morados o no, más por el tema que vive Ecuador, y uno de los principales motivos de los cuales se pudo caer su fichaje, era el no por salir de su país natal.
Puedes leer: Liga MX: Gustavo del Petre cerca de llegar al Mazatlán FC
Stiven espera revivir su carrera en México, luego de tener malos resultados con el Guayaquil FC de su país, que fue el último club en el que estuvo jugando antes de arribar a los Cañoneros.
Plaza salió muy joven de Ecuador, luego de debutar en Aucas y después tener un brillante paso por el Independiente del Valle, escuadra dónde más brilló y fue reconocido por su fútbol, además de ser visoreado por Rescalvo.
Tuvo un paso fugar por Europa
Después de ese paso por Independiente del Valle, tuvo el nivel suficiente para jugar en el Real Valladolid de España, luego en Tranbzonspor de Turquía, y un paso fugas por la segunda división de Estados Unidos, con el NY Red Bull.
Stiven le hará compañía al capitán del equipo Jefferson Intriago, que también es ecuatoriano y espera que pueda ser ese referente del gol, como lo fue Aké Loba en su momento con los Cañoneros.