imagotipo

Michel Jourdain Jr. quiere otra victoria en el Autódromo de Aguascalientes

Michel Jourdain Jr. de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental, vuelve a la acción el próximo fin de semana en Aguascalientes, cuando se dispute la sexta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series y va en busca de repetir la victoria que obtuvo en León.

Como si estuviera jugando unas fichas en el casino, el piloto capitalino, apuesta a pleno para llevarse la victoria en el Óvalo Aguascalientes México.

“Retorno a la acción después de tres semanas de receso. Con respecto a la pista hidrocálida dijo que  es un óvalo en el que nuca ha corrido porque hasta el año pasado, se corría en el circuito: “No creo tener ningún tipo de problemas, porque hay que recordar que durante varios años estuve compitiendo en los óvalos de Estados Unidos”

Además, el piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental,  señaló como fueron los trabajos en el auto durante su ausencia en la categoría: “El equipo ha trabajado mucho sobre el auto a pesar que después de la carrera de León estaba entero. Como lo dije hace algunos días atrás el “Che” tiene gente muy capaz y vamos por otro buen resultado”.