De la mano de sus padrinos de lujo, la Escuela de Deporte Adaptado los Súper Héroes, el equipo de Piratas Basketball inauguró este jueves en la cancha de Lobodome, su temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico en casa.
La ceremonia protocolaria estuvo a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Ejército Mexicano, que llevó los honores a la bandera, además de contar con la directora del IMDEM Fabiola Verde Rosas, que dio acto de legalidad de la nueva campaña del equipo del puerto.
También puedes leer: Luis Romo, de regreso en Cruz Azul tras su paso por Monterrey
Piratas se engalanó también con la presencia de Julio César Fermín, director general del equipo, así como José Ángel Vega Salcido, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, y Vicente Galarza, instructor de Súper Héroes.
El director general de Piratas Basketball Mazatlán dio la bienvenida a los presentes y les agradeció el apoyo a toda la afición y patrocinadores por creer en la organización.
Enseguida Verde Rosas mandó un mensaje e inauguró oficialmente la temporada en casa, para posteriormente viniera el primer tiro a la canasta de parte de Vega Salcido y de un jugador de Súper Héroes.
Hubo el tradicional salto entre dos realizado por Julio César Fermín participando un jugador por conducto de Piratas Basketball y Escuderos de Jalisco.
Los Súper Héroes más Piratas del pacifico
La directiva de casa entregaría jerseys oficiales de temporada a la Escuela de Súper Héroes, quienes más adelante harían una valla a los elementos de Piratas Basketball durante la presentación de cada uno de ellos, que mostraron con orgullo los colores del equipo del puerto, que enfrentó este jueves a Escuderos de Jalisco.