Mazatlán, Sin.- Este viernes el equipo de Piratas Basketball abrirá serie contra los equipos de Baja California Sur, primero se medirá a las 20:00 horas a Guaycuras de La Paz, y el sábado hará lo propio contra Pelícanos de Cabo San Lucas.
La quinteta porteña buscará recomponer el camino, luego de tener marca de 1-7, y en los últimos juegos en casa han acumulado derrotas, y marchan como el último lugar de la región 4.
Puedes leer: Covec y Suterm por el título de playoffs de la Liga 40 años y Más del Muralla
El camino de Piratas luce difícil, pero no imposible, aunque primero tendrán que medirse a La Paz, quien marcha como segundo lugar de la región 1, con marca de 4-3 pero el descanso tomado les podría afectar.
Tras la salida del coach Ladís Gutiérrez, el equipo fue tomado por Jesús Guerrero y Juan Osuna, que mantienen la base de jugadores, que han venido empujando fuerte, como Omar Ramírez y Brian Valdez.
Mazatlán tendrá que hacer ajustes a la defensa si quieren conseguir el triunfo y frenar a Xavier Lamont, Jordon Myers y el nacional Omar Miramontes, quien juega en el Cibacopa para Venados.
El sábado van contra el líder
Por su parte el sábado, Mazatlán enfrentará a Pelícanos de Cabo San Lucas, quienes solo han perdido un solo encuentro dentro de la región 1, y tienen poderío con sus extranjeros Cairo Brown y Aaron Pérez.
Piratas está más que obligado a frenar a los equipos de la Baja, para aspirar a meterse a la pelea de dos compromisos que no serán nada fácil, pese a venir de una racha negativa dentro de la Liga.
Para Saber
Mazatlán hila tres derrotas en fila, ante Gallos y dos más ante Frayles de Guasave