Mazatlán, Sin. - Tal parece que la inyección anímica de un cambio de manager le benefició mucho a los Venados de Mazatlán, pues esta noche los rojos barrieron a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 5-1, victoria que los deja en la pelea por el standing de la LMP.
Mazatlán con los triunfos ligados llegó a 11 victorias con 14 derrotas y se encuentra abajo aún en la octava posición, mientras que Mochis nomás no levanta y ligó 12 derrotas en fila y se pone a seis juegos de empatar la peor racha de derrotas que ostentan los Algodoneros de Guasave.
EL JUEGO
Los Cañeros de Los Mochis abrieron primero el marcador, luego de un duelo de pitcheo muy cerrado por parte de los dos abridores, Édgar Torres por Mazatlán y Cristian Castillo y seria hasta el cuarto rollo cuando los verdes anotaron su primera rayita, con un out forzado del norteamericano Darick Hall.
Mazatlán respondió la agresión por parte de Mochis y el heore del juego de anoche Carlos Muñoz, conectó de nueva cuenta un cuadrangular por todo el jardín derecho, para emparejar las cosas 1-1.
Para el sexto capítulo, Mazatlán tomó aún más ventaja, con un tripe productor de dos carreras Anthony Giansanti, que mandó al plato a Isaac Paredes y Carlos Muñoz respectivamente, para ponerse arriba 3-1.
La ofensiva porteña siguió haciéndole daño un débil pitcheo cañero y en la fatídica séptima entrada, Mazatlán sumó dos más, con un doble del Grandes Ligas, Isaac Paredes, anotando José Augusto Figueroa y Maxwell León.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán impone condiciones en casa y saca el primero de la serie
El pitcher ganador del encuentro fue Édgar Torres, que tuvo una destacada labor al lanzar siete entradas completas, permitió solo una carrera, cuatro hits, dio una base y ponchó a seis enemigos. Por su parte el perdedor fue Cristian Castillo, que trabajo cinco entradas un tercio, con tres hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches.
PRÓXIMAS SERIES
Los Venados se quedarán una serie más en el Teodoro Mariscal, para enfrentar al siempre peligroso Naranjeros de Hermosillo, que vienen de ganarle a los Charros de Jalisco y por su parte Cañeros, visitará al primer lugar del standing Yaquis de Ciudad Obregón.
Lee más aquí↓