En

Vivo

  / martes 11 de agosto de 2020

Mazatlán FC buscará seguir con la racha positiva

Con el golpe anímico del primer triunfo, los del puerto esperan llevarse los tres puntos en Aguascalientes


11/08/2020 6:59 PM
Finaliza el encuentro 


Necaxa le pagó a Mazatlán 1-0 gracias al VAR

Los del puerto cayeron de visita en Aguascalientes, esto por un penal marcado por el VAR, que Lucas Passerini convirtió desde los 11 pasos, para darle los tres puntos al equipo hidrocálido y de paso la primera victoria. Mazatlán no pudo llegar al área y suman su segunda derrota.


11/08/2020 6:55 PM

Se agregan 8 minutos más

Tras los parones de juego el árbitro central decidió agregar ocho minutos más al encuentro. Tras esto, los técnicos movieron sus últimas piezas, por Mazatlán ingresó Ricardo Marín y salió Efraín Velarde, por el otro bando, Necaxa sacó a Passerini, entrando Maxi Salas.

11/08/2020 6:50 PM

El VAR dictaminó fuera de lugar

El árbitro Pérez Durán no marcó el penal claro de la mano de González dentro del área, dictaminando un fuera de lugar, evitando así una jugada que pudo ser el factor para el empate para los del puerto.

11/08/2020 6:44 PM
Jugada a revisión

Jugada a revisión

El VAR notifico al árbitro central una mano dentro del área del Necaxa, la cual podria ser un penal a favor para los del puerto, el cual podrían empatar de la misma forma que los locales se pusieron adelante.

11/08/2020 6:39 PM

El partido entró en un bache

Ni Necaxa ni Mazatlán han podido hacerse daño en esta segunda parte, los del puerto han llegado pero no han tenido puntería para para meterla en el arco de Malagón. Por su parte Necaxa está defendiendo con uñas y dientes atrás a pesar de que los morados han llegado con más peligrosidad.


Palencia mandó otros dos más a la cancha, entrando Roberto Meráz y Candido Ramírez, sacando a Mario Osuna y Luis Mendoza.

11/08/2020 6:26 PM

Necaxa mueve sus piezas

Alfonso Sosa intenta mover sus piezas tras los cambios de Mazatlán que está llegando cada vez más profundidad con el ingreso de Rodríguez y Padilla. Para revertir esa situación Sosa mandó al terreno de juego a Ian González y José Cobián, sacando a Martín Barragán y Jhoao Rodríguez.

11/08/2020 6:19 PM

Mazatlán FC se ve más cómodo dentro del campo

Los del puerto desde el principio del segundo tiempo comenzaron con todo y ya recuperaron un poco el balón e intentan empatar el partido, pero todavía no han encontrado una profundidad de campo para anotar el empate. Palencia mandó al campo a dos hombres como Martín Rodríguez que entró por Miguel Sansores y Jorge Padilla por Israel Jiménez

11/08/2020 6:11 PM

Ya aviso el “Vikingo”

Fernando Aristeguieta estuvo cerca de anotar el del empate, esto tras un tiro libre por la banda izquierda, que el “Vikingo” se elevó entre todos los jugadores necaxistas para meter el testarazo, que paso por arriba del arco de Malagón.

11/08/2020 6:07 PM
Inicia la segunda parte sin movimientos en los equipos 

Inicia la segunda parte sin movimientos en los equipos

Tanto como Necaxa y Mazatlán volvieron al terreno de juego, con los mismos 22 hombres que iniciaron. Mazatlán salió un poco más ofensivo, adelantando las líneas para buscar el empate en esta segunda parte.

11/08/2020 5:50 PM
Termina el primer tiempo con Necaxa 1-0 Mazatlán

Termina el primer tiempo con Necaxa 1-0 Mazatlán

Con un penal marcado por Pérez Durán en una mano dentro del área de Mazatlán, el equipo de Necaxa está ganando el encuentro 1-0 con un gol de Lucas Passerini, el cual llegó a su segundo tanto del torneo.

11/08/2020 5:47 PM

Jugada a revisar al VAR

El Arbitro Pérez Durán está marcando una mano dentro del área de Mazatlán por parte de Nico Díaz, marcando la pena máxima para los Rayos del Necaxa.

11/08/2020 5:45 PM
GOOOOOOOOOOOOOOOL de Necaxa

GOOOOOOOOOOOOOOOL de Necaxa

Los Rayos del Necaxa abrió el marcador con la pena máxima que marcó Pérez Durán, que Lucas Passerini se plantó en el manchon penal, para sacar el disparo por el centro del arco de Fraga, anotando el 1-0 para los locales.

11/08/2020 5:36 PM

Fraga salva a Mazatlán

Lucas Passerini dejo de ir la más clara al estrellar el balón en el cuerpo de Miguel Fraga, que achico con todo para evitar el tanto y mandarlo a tiro de esquina. Necaxa desaprovechó el tiro de esquina y los del puerto jugaron el contragolpe y Huerta mando el disparo arriba del arco de Malagón.

11/08/2020 5:33 PM

Llegamos a la media hora del encuentro

Mazatlán ha venido de menos a más, pero sigue sin encontrar el balón que todavía sigue en con el dominio total del balón. Los equipos han tenido algunas aproximaciones, mandando los disparos a tiro de esquina, que han desaprovechado ambas escuadras.

11/08/2020 5:28 PM

Mazatlán es una muralla atrás

Ya han transcurrido 23 minutos de juego y los equipos no han generado mucho peligro en los arcos, Necaxa ha tenido en la mayor parte del juego la posesión de balón, mientras que los del puerto tuvieron la primera con un centro del Luis Mendoza que Miguel Sansores remató para que Malagón rechazara y mandará a córner

​​

11/08/2020 5:24 PM

Mazatlán no se encuentra en la cancha

Necaxa sigue presionando a los hombres de Mazatlán FC que tienen lo que va del encuentro metido dentro de su área, pero no han podido hacerle daño al arco de Miguel Fraga, que solo ha visto cómo pasan los balones por arriba del arco.

11/08/2020 5:22 PM

Aun nada para ningún equipo

Los Rayos del Necaxa han controlado los 10 minutos del encuentro, y han tendido las jugadas más claras del partido, aguantando los disparos atrás Mazatlán, evitando que el equipo local pegue primero.


11/08/2020 5:13 PM
Mazatlán FC buscará seguir con la racha positiva

Mazatlán FC buscará seguir con la racha positiva

Isac Chávez

Con el firme objetivo de seguir su mando de tres, el equipo de Mazatlán FC tiene la encomienda de “arrebatarle” los tres puntos a Necaxa en el Estadio Victoria. El equipo morado, saldrá con todo su arsenal, para buscar la encomienda, que en el papel luce fácil, pues los de Aguascalientes solo tienen un punto.

A pesar de eso, Necaxa encontró su mejor versión ante el empate contra el América y aprovecharan de la localia, para hacerle frente a los del puerto que llegan inspirados para este encuentro, pero con la baja sensible de José Ortíz que no fue perdonado por la comisión y se perderá este juego.

También se confirmaron las bajas de Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara, que aún no se sabe en cuanto tiempo puedan volver a la cancha, por su parte Manu Pérez regresaría al primer equipo luego de jugar con la Sub 20 el pasado viernes y puede ser contemplado para este encuentro.

Palencia repetiría nuevamente el planteamiento pasado solo con algunas modificaciones, entrando Israel Jiménez y Efraín Velarde, para darles descanso a algunos jugadores ya que el sábado enfrentarán a Pumas en el Kraken

ASI SALE NECAXA PARA ESTE DUELO

Luis Malagón

Idekel Domínguez

Unai Bilbao

Julio González

David Cabrera

Jhoao Rodríguez

Ricardo Chávez

Claudio Baeza

Lucas Passerini

Juan Delgado

Martín Barragán

MAZATLÁN FC

Miguel Fraga

Efraín Velarde

Nico Díaz

Carlos Vargas

Israel Jiménez

Luis Ángel Mendoza

Mario Osuna

Aldo Rocha

César Huerta

Fernando Aristeguieta

Miguel Sansores


11/08/2020 5:08 PM

El encuentro esta de ida y vuelta, sin nada para nadie

Tanto Necaxa como Mazatlán han empezado el encuentro muy revolucionado, Necaxa ya tuvo varias llegadas sin concretar ninguna jugada. Mientras que los del puerto están tratando de buscar el balón para controlar el juego

11/08/2020 5:08 PM

Necaxa y Mazatlán van por los tres puntos

Rueda el balón en el Estadio Victoria, Necaxa salió con todo para intentar llevarse los tres puntos, mientras que Mazatlán va por otro triunfo, para mantenerlos en la buena racha que el equipo se ha metido.