imagotipo

Gennady “GGG” Golovkin se siente con sangre mexicana

  • en Deportes

Gennady “GGG” Golovkin confía en que “después del sábado, los fanáticos de ‘Canelo’ serán mis fanáticos, porque son seguidores del boxeo”.

Animado porque además viene prensa de todo el mundo, aparte de los provenientes de México y Kazajistán, como son reporteros de Canadá, Argentina o Inglaterra, según confirmó Golden Boy Promotions, el asiático (en todo caso, Gennady es originario de lo que se conoce como un país transcontinental o de Euroasia), se siente contagiado por el espíritu netamente mexicano de estas fechas.

Así es como se manifiesta el supuestamente “visitante” Golovkin (nunca ha peleado en esta Ciudad del Juego) ante su inminente encuentro del próximo sábado contra Saul “Canelo” Álvarez.

El “Triple G”, dueño del cinturón unificado de los pesos medios, declaró que su batalla contra el jalisciense Álvarez será de poder a poder, ya que tiene sangre mexicana.

“Será mucho más que una pelea, será una pelea mexicana de verdad. Mi preparador (el tijuanense Abel Sánchez) me ha hecho tener un estilo mexicano. Me encanta comer mexicano todos los días… estoy rodeado por mexicanos y tengo sangre mexicana’, aseguró.

El experimentado mentor Abel Sánchez, expresó que su pupilo tendrá contra Saúl Álvarez una contienda “de cuerpo a cuerpo”.

Sánchez indicó que “Canelo lo que tiene es buen ataque corporal, pero lo ha usado contra rivales menores. Si su plan es golpear al cuerpo, entonces tendrá que aproximarse y ponerse en una distancia donde puede ser contragolpeado”.

 

MUCHO DINERO

Óscar de la Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, y Éric Gómez, presidente de dicha compañía, manifestaron que las compras en el sistema de pago por evento (PPV) para “Canelo” vs. Golovkin caminan a un ritmo mejor al previsto, por lo que calculan que podría superar las expectativas originales y colocarse en la extraordinaria suma de dos millones de suscriptores, por HBO.

 

ADELANTAN HORARIO

Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, comentó que con objeto de dar mayor facilidad para captar la transmisión de los habitantes de la parte este de la Unión Americana, la transmisión de pago por ver se adelantará una hora. Esto indica que lo que se conoce como “peleas de pago por evento” en lugar de dar comienzo a las 6 de la tarde, como era costumbre, estarán en el aire a partir de las 5 pm del sábado. Con ello, el pleito estelar entre Álvarez y Golovkin subiría a las 8:10 de la noche, tiempo local, que son las 10:10 pm en la Ciudad de México.

 

CARA A CARA

Esta tarde del miércoles en el teatro David Copperfield del gigantesco MGM Grand, tendrá efecto la última conferencia de prensa del combate entre Saúl y Gennady. Ahí se dará un emocionante cara a cara entre los contendientes, que se miran ansiosos por lanzar golpes, ya que, como lo reconoció el mexicano, este pleito se ha convertido “en algo personal”. (José Luis Camarillo)

Fortalecerán conectividad aérea de Mazatlán

Fortalecerán conectividad aérea de Mazatlán

El puerto recuperó vuelos procedentes de EU.

El Sol de Mazatlán

local

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Con las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad, Mazatlán ofrecerá una nueva cara  a los turistas, consideró el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz. Comentó que el destino está en este proceso, con las obras de Zona Dorada, Malecón y Centro Histórico, pero

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

destacados

Frida Sofía podría ser la señora Reyna Dávila de 43 años

Familiares que reclaman su presencia y exigen de la autoridad información

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

El exgobernador fue trasladado a la sede principal de la Policía Nacional

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

El presidente también recibió una evaluación de los daños causados por el fenómeno

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Fue acusado formalmente en relación con el ataque que dejó 30 heridos

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

La institución recibió la totalidad de los dictámenes sobre las condiciones físicas