imagotipo

Real Madrid comienza su defensa del Título

  • AFP
  • en Futbol

El Real Madrid comenzará hoy su defensa al título de la Champions League, ante el modesto APOEL Nicosia, aunque en medio de las dudas sembradas por sus dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas de la Liga española.

Los Merengues parecen haber acusado la ausencia del delantero Cristiano Ronaldo, quien cumple una larga sanción en la Liga española pero que hoy podrá estar frente a los chipriotas, en el estadio Santiago Bernabéu.

La vuelta del portugués, máximo goleador de la edición pasada de la Champions League, se verá empañada por la baja de Karim Benzema, quien tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular.

En esta situación, Zinedine Zidane, técnico del equipo, probablemente podría dar ingreso a Gareth Bale por Benzema, junto a Isco Alarcón y CR7, replicando el esquema de la pasada final de la Champions League, que se impuso 4-1 ante la Juventus.

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta, apoyado por Gareth Bale y Marco Asensio, quien es el máximo goleador del equipo, con cuatro goles, en lo que va de la temporada.

Real Madrid apunta a la gesta de conseguir su tercer título consecutivo en la Champions League, por lo que Zidane, sin duda, saldrá con su mejor equipo para intentar lograr una victoria que les ponga pronto en esa vía e inyecte confianza al equipo.

La única duda del técnico francés, aparte de como recomponer el ataque, podría estar en la defensiva, donde Raphael Varane sigue reponiéndose de sus problemas musculares.

El defensor francés podría llegar al partido, pero si no está en las mejores condiciones, Zinedine Zidane podría optar por situar a Nacho Fernández junto a Sergio Ramos en el centro de la defensiva.

Los Merengues son conscientes de que se enfrentan al rival más débil del Grupo H, en el que también están Borussia Dortmund y Tottenham, pero no quieren ninguna sorpresa.

Real Madrid y APOEL sólo se han enfrentado una vez, en los cuartos de final de la Champions League de 2012, cuando los Merengues se impusieron 8-2 en el global.

En otro encuentro del día, Sevilla se enfrentará al Liverpool, con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la temporada pasada.

Los andaluces vuelven a estar en la Champions League por tercer año consecutivo. Encuadrado en el Grupo E, comenzará con el que probablemente sea el otro rival, a priori, más fuerte de una llave en la que también está el Spartak de Moscú y el Maribor.

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París Saint Germain, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, ante el Leipzig.

Además del Liverpool, habrá otro club inglés en liza, el Manchester City, que visitará al Feyenoord.

Fortalecerán conectividad aérea de Mazatlán

Fortalecerán conectividad aérea de Mazatlán

El puerto recuperó vuelos procedentes de EU.

El Sol de Mazatlán

local

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Con las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad, Mazatlán ofrecerá una nueva cara  a los turistas, consideró el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz. Comentó que el destino está en este proceso, con las obras de Zona Dorada, Malecón y Centro Histórico, pero

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

destacados

Frida Sofía podría ser la señora Reyna Dávila de 43 años

Familiares que reclaman su presencia y exigen de la autoridad información

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

El exgobernador fue trasladado a la sede principal de la Policía Nacional

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

El presidente también recibió una evaluación de los daños causados por el fenómeno

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Fue acusado formalmente en relación con el ataque que dejó 30 heridos

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

La institución recibió la totalidad de los dictámenes sobre las condiciones físicas