imagotipo

Real Madrid comienza su defensa del Título

  • AFP
  • en Futbol

El Real Madrid comenzará hoy su defensa al título de la Champions League, ante el modesto APOEL Nicosia, aunque en medio de las dudas sembradas por sus dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas de la Liga española.

Los Merengues parecen haber acusado la ausencia del delantero Cristiano Ronaldo, quien cumple una larga sanción en la Liga española pero que hoy podrá estar frente a los chipriotas, en el estadio Santiago Bernabéu.

La vuelta del portugués, máximo goleador de la edición pasada de la Champions League, se verá empañada por la baja de Karim Benzema, quien tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular.

En esta situación, Zinedine Zidane, técnico del equipo, probablemente podría dar ingreso a Gareth Bale por Benzema, junto a Isco Alarcón y CR7, replicando el esquema de la pasada final de la Champions League, que se impuso 4-1 ante la Juventus.

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta, apoyado por Gareth Bale y Marco Asensio, quien es el máximo goleador del equipo, con cuatro goles, en lo que va de la temporada.

Real Madrid apunta a la gesta de conseguir su tercer título consecutivo en la Champions League, por lo que Zidane, sin duda, saldrá con su mejor equipo para intentar lograr una victoria que les ponga pronto en esa vía e inyecte confianza al equipo.

La única duda del técnico francés, aparte de como recomponer el ataque, podría estar en la defensiva, donde Raphael Varane sigue reponiéndose de sus problemas musculares.

El defensor francés podría llegar al partido, pero si no está en las mejores condiciones, Zinedine Zidane podría optar por situar a Nacho Fernández junto a Sergio Ramos en el centro de la defensiva.

Los Merengues son conscientes de que se enfrentan al rival más débil del Grupo H, en el que también están Borussia Dortmund y Tottenham, pero no quieren ninguna sorpresa.

Real Madrid y APOEL sólo se han enfrentado una vez, en los cuartos de final de la Champions League de 2012, cuando los Merengues se impusieron 8-2 en el global.

En otro encuentro del día, Sevilla se enfrentará al Liverpool, con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la temporada pasada.

Los andaluces vuelven a estar en la Champions League por tercer año consecutivo. Encuadrado en el Grupo E, comenzará con el que probablemente sea el otro rival, a priori, más fuerte de una llave en la que también está el Spartak de Moscú y el Maribor.

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París Saint Germain, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, ante el Leipzig.

Además del Liverpool, habrá otro club inglés en liza, el Manchester City, que visitará al Feyenoord.

Arde autobús de pasajeros

Arde autobús de pasajeros

Al parecer una falla mecánica provoca el siniestro

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso