imagotipo

Ochoa y la zaga buscan anular a Ronaldo

Guillermo Ochoa ha enfrentado en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo en la Liga española. Sabe de sus capacidades, del talento que desborda en la cancha,  y del “teje y maneje” en los encuentros cruciales.

Y aún así, para Memo no es de temer. “Es un equipo Portugal, no solamente es Cristiano, es un plantel de once, aparte de él, hay más con mucha calidad”.

Según él, México cuenta con defensores y mediocampistas que lo pueden frenar en cualquier momento.

“Tenemos con qué contrarrestarlo, la clave será el juego de conjunto, y así jugará México contra Portugal, será un lindo duelo, con buenos futbolistas en los dos conjuntos y tengo ganas de estar ahí”, agregó el guardameta.

México ya prepara la estrategia para frenar al astro del Real Madrid. “Nos enfocamos en lo que haremos el fin de semana, trabajamos día a día lo que busca el profe”.

Así que preparan la estrategia con o sin Cristiano Ronaldo. “Sabemos lo que representa para Portugal en la parte individual, preparamos el juego de manera colectiva, así es que si juega o no, prepararemos lo nuestro”.

Autocrítico y realista de cada uno de los partidos y juegos, a Ochoa se le enchina la piel por disputar la Copa Confederaciones. “Son rivales y encuentros que me gustaría enfrentar en un futuro, que por supuesto siempre buscas este tipo de roce internacional, buscando cada semana duelos y selecciones de este peso. Tenemos la oportunidad de enfrentarlos en un juego oficial y hay que aprovecharlo, la Confederaciones es un certamen importante para México”, dijo realista.

Le dio mérito al campeonato y a cada una de las selecciones, pese a que varios elementos lleguen sin descanso en sus respectivas Ligas. “No solamente es Portugal, las otras selecciones también son de calidad, se ganaron su lugar en la Copa, será duelos complicados”, remató el guardameta.


Jürgen Damm, quiere demostrar que México esta en la élite mundial


Jürgen Damm anhela demostrar en la Copa Confederaciones que México está entre las selecciones de élite mundial, por lo que deben encarar los partidos sin miramientos y una mentalidad triunfadora. Todos los elementos nacionales quieren lucir en la vitrina de Rusia 2017, un preámbulo de la próxima Copa del Mundo.

“Siempre son importantes (torneos internacionales) y ayudan mucho a crecer, yo creo que todos tenemos la ilusión de hacer un gran campeonato, de que la gente esté feliz en México y nosotros demostrar que podemos competir con las mejores selecciones del mundo”, declaró sonriente.

Sobre el primer rival en la justa internacional, el volante de Tigres señaló que el combinado lusitano es una gran prueba para demostrar de qué están hechos y lo que pueden conseguir en la Copa Confederaciones.

“Portugal es el actual campeón de le Eurocopa, entonces es un gran parámetro para nosotros, esperemos que podamos superarlos y poner en alto el nombre de México”, finalizó.

El veloz atacante se unió la aventura del Tricolor en suelo ruso por la baja de Jesús Manuel Corona, quien por motivos personales no pudo concentrarse con el equipo de Juan Carlos Osorio.

Se canalizará programa integral para el sector pesquero: Torres Félix

Se canalizará programa integral para el sector pesquero: Torres Félix

Se buscarán apoyos para dar respuesta a demandas de los pescadores.

El Sol de Mazatlán

local

Interponen amparo contra “arañas”

Interponen amparo contra “arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de exigir explicación de parte de las autoridades, se interpuso un amparo indirecto contra el proyecto que se presume se busca aplicar en Mazatlán sobre el uso de las tradicionales “arañas”. En calidad de ciudadano quejoso, David Castro Castellanos explicó que es un amparo hecho

Se Define hoy la Veda del Camarón

Se Define hoy la Veda del Camarón

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Ya es tiempo de que se establezca la fecha para la veda del camarón, pero esta deberá de ir acompañada de un programa real de inspección y vigilancia, consideró Carlos Rojas López. El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán adelantó que, hoy sesionará el

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de protesta, se encuentran organizándose vecinos del Centro de la ciudad, así como de otras partes de Mazatlán, para oponerse a la aparente puesta en marcha de los carruajes llamados “arañas”. Ha sido a través de las redes sociales, como se encuentran convocando a una

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Dijo que las constructoras encargadas de la remodelación del Malecón reanudaron trabajos sin problemas ya que sólo faltan detalles por concretar. Reiniciaron los trabajos de remodelación del Malecón, aunque ya no fue cerrada la avenida Del Mar al tráfico vehicular, porque se atienden detalles pendientes, informó

Matematletas listos para ir a Bulgaria

Matematletas listos para ir a Bulgaria

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El preselectivo nacional de Matemáticas de Educación Básica entrena en Mazatlán, para representar a México en julio en la Competencia Internacional de Matemáticas a celebrar en Bulgaria. La delegada de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, María Russel Noriega, indicó que el seleccionado forma parte del

destacados

Al Qaeda llama a yihadistas a prepararse para la guerra en Siria

Al Qaeda llama a yihadistas a prepararse para la guerra en Siria

Su líder instó a todos los islamistas a prepararse para una batalla que podrá durar décadas en Damasco, ante la caída del Estado Islámico

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

Se entregaron apoyos a personas de 124 años sin verificar su existencia

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno