imagotipo

Milagros salvan al Santos y vence al Toluca en final de ida de Liga MX

  • Notimex
  • en Futbol

El equipo Santos venció esta noche 2-1 al Toluca, en el partido de “ida” de la gran final por el título del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, realizado en el estadio TSM de esta ciudad.

Por el cuadro toluqueño anotó el colombiano Luis Quiñones, al minuto 52 y por Santos el africano Djaniny Tavares, al 70´ y el argentino Julio Furch, al 88´, El partido de vuelta se programó para el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (3).jpg
 

Los mexiquenses iniciaron el encuentro al ataque y presionaron el marco local los primeros minutos, con claras llegadas de gol que no concretaron sus delanteros.

La primera oportunidad la tuvo el colombiano Luis Quiñones al minuto cuatro, en un remate dentro del área que el sudamericano impactó en el travesaño, cuando se coreaba la anotación con el portero Jonathan Orozco estaba vencido.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (4).jpg
 

Toluca siguió al ataque y en desborde del argentino Rubens Sambueza, entró sólo al área y remató de zurda, el balón fue directo al poste derecho y el contraremate no lo pudo concretar otra vez Quiñones, al 7´ de acción.

Después del dominio visitante, el cuadro de la comarca lagunera se asentó sobre el terreno de juego con fuerte marcación en el medio campo para nivelar las acciones.

Santos mantiene el milagro y vence a Toluca en final de ida de Liga MX
 

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (5).jpg
 

Al 25´ de acción, en un pase dentro del área que controló con el pecho el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, recibió un ligero empujón del defensa Rodrigo Salinas que los laguneros pidieron pena máxima, pero el silbante no marcó nada.

Santos siguió al ataque con sendos disparos del caboverdiano Djaniny Tavares y Brian Lozano que salieron a un costado de la portería de Talavera, en los minutos 34 y 26.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (6).jpg
 

Los toluqueños respondieron con cabezazo desviado dentro del área de Quiñones, desperdiciando otra opción al 43´ y sin goles terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Toluca inició al ataque y se colocó en ventaja 0-1 al minuto 52, Fernando Uribe dio pase a Luis Quiñones, quien ingresó dentro del área con balón controlado y soltó colocado disparo de zurda que venció a Orozco.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (7).jpg
 

Santos reaccionó y se fue al ataque para conseguir el empate 1-1 al 70´ de tiempo corrido, en rápida ofensiva el caboverdiano Djaniny Tavares recibió pase, el portero Talavera salió fuera del área penal, el delantero lo burló y remató con el marco solitario al fondo de las redes.

Volcados al ataque, en un tiro de esquina el zaguero Carlos Izquierdoz remató dentro del área con la cabeza y el balón se fue a un costado del marco visitante, al 87´.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (8).jpg
 

Santos siguió buscando el gol de la victoria y lo encontró al 88´, en un centro de Brian Lozano que remató dentro del área el argentino Julio Furch para vencer a Talavera y darle el triunfo al Santos por 2-1 y ventaja de un gol para la vuelta.

El arbitraje correspondió a Fernando Guerrero Ramírez. Amonestó por los mexiquenses a Luis Quiñones, al minuto 66 y a Santiago García, al 90´ y por los laguneros a Jesús Angulo, al 67'.


santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (9).jpg
 

Sin afectaciones por lluvia

Sin afectaciones por lluvia

Se espera que sigan las lluvias, así como las fuertes temperaturas

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Esto luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Las tres delegaciones más pobladas son también las que más padecen la temporada de lluvias