imagotipo

Para Marco Fabián, Cristiano Ronaldo es un jugador más

En busca de dar una campanada internacional, Marco Fabián asegura que es tiempo de lograrlo y más contra Portugal en el comienzo de la Copa Confederaciones.

Un triunfo de México sobre la campeona de Europa le daría la vuelta al mundo, Osorio y su equipo se llevarían las palmas y por ende buscan derrotar a una de las favoritas para levantar el título.

“Ya es un buen parámetro (Portugal en Confederaciones), no hay que quitar mérito a los equipos de Concacaf que han estado jugando bien y han sido difíciles”.

Entérate: Así responde Cristiano Ronaldo a la acusación de fraude

 No obstante, hay diferencias.  “Portugal es el campeón de Europa, de nivel mundial, con grandes jugadores y tenemos que demostrar que México está para dar un buen encuentro”.

CRISTIANO, UNO MÁS

Desde su óptica, la figura del Real Madrid es uno más; sí habrá cuidado sobre él, pero no solamente  carga al plantel, según esto el jugador del Eintracht Frankfurt.

“Lo hemos platicado, no solamente es Cristiano, tienen grandes futbolistas y queda respetarlos, es de admirar porque es uno de los mejores del mundo, tenemos que pensar en nosotros, en lo que vamos a trabajar. Ser inteligentes porque tenemos mucha fe en arrancar ganando”.

Sin embargo, para el juego del domingo, “no hay favoritos, el domingo lo veremos, los dos conjuntos son importantes y van a querer ganar”.

Por más que Portugal,  “es un grupo grande, buenos elementos, llegan motivados de ganar la Euro, tendremos la oportunidad de vencer y jugar al tú por tú”.

 


La Selección mexicana ya entrena en Rusia


A unos cuantos metros de distancia del hotel de concentración, finalmente la Selección mexicana entrenó en suelo ruso. En una práctica vespertina (17 horas) en tiempo de Rusia (10 horas tiempo de México), Juan Carlos Osorio y los suyos dejaron atrás el cansancio de lo que representó el viaje desde nuestro país y la escala de un día en Ámsterdam, para finalmente alistarse de cara al juego frente a Portugal.

Ya descansados, los elementos lucieron con una mejor cara y armonía.  Todos se desplazaron a unos cuantos metros al lugar de entrenamiento: El estadio Central, la vieja casa del club de la ciudad, Rubin Kazán.

Más comodidad no pudieron tener, ya que su hotel está prácticamente a una calle del antiguo inmueble en donde practicaron por espacio de casi una hora y media, pero aun así subieron al autobús.

No te pierdas: Alemania, favorita en la Copa Confederaciones

 Se pudo observar sin problema alguno a Miguel Layún, Jürgen Damm y Andrés Guardado, quienes llegaban a Rusia con algunas molestias, pero entrenaron al parejo y sin problema alguno, por lo que verían un lugar en la alineación estelar frente a los lusitanos.

En busca de adaptarse lo más pronto posible, Osorio trabaja en el jet lag, el cambio del huso horario y de estar más adecuados a lo que es Rusia, por lo que el estratega quiere que todo esté al cien, como por ejemplo que la cancha se encuentre bien regada.

Así el Tricolor pasó lista de asistencia en el torneo de la FIFA con el primer entrenamiento oficial, todo esto bajo la mirada del increíble Kremlin de Kazán.

/parg

Derrumbarán Casa del Marino

Derrumbarán Casa del Marino

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Dijo que por estar considerado como un lugar emblemático, se reconstruirá en el Fuerte 31 de Marzo y se retira la Casa del Marino. Para ofrecer un atractivo más en Paseo Claussen, será destruida la Casa del Marino para dejar como el Fuerte 31 de Marzo,

El Sol de Mazatlán

local

Se Define hoy la Veda del Camarón

Se Define hoy la Veda del Camarón

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Ya es tiempo de que se establezca la fecha para la veda del camarón, pero esta deberá de ir acompañada de un programa real de inspección y vigilancia, consideró Carlos Rojas López. El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán adelantó que, hoy sesionará el

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de protesta, se encuentran organizándose vecinos del Centro de la ciudad, así como de otras partes de Mazatlán, para oponerse a la aparente puesta en marcha de los carruajes llamados “arañas”. Ha sido a través de las redes sociales, como se encuentran convocando a una

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Dijo que las constructoras encargadas de la remodelación del Malecón reanudaron trabajos sin problemas ya que sólo faltan detalles por concretar. Reiniciaron los trabajos de remodelación del Malecón, aunque ya no fue cerrada la avenida Del Mar al tráfico vehicular, porque se atienden detalles pendientes, informó

Matematletas listos para ir a Bulgaria

Matematletas listos para ir a Bulgaria

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El preselectivo nacional de Matemáticas de Educación Básica entrena en Mazatlán, para representar a México en julio en la Competencia Internacional de Matemáticas a celebrar en Bulgaria. La delegada de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, María Russel Noriega, indicó que el seleccionado forma parte del

Avala alcalde a regidora panista como nueva directora del Acuario

Avala alcalde a regidora panista como nueva directora del Acuario

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Fue una decisión de los integrantes del Consejo Administrativo del Acuario Mazatlán, que Celia Jáuregui Ibarra asumiera el cargo de este centro recreativo de especies marinas. Dejó en claro lo anterior, el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, quien destacó que la exregidora Celia Jáuregui, es una persona

destacados

Continuarán réplicas por sismo en Pinotepa; actividad sísmica tardará en normalizarse

Continuarán réplicas por sismo en Pinotepa; actividad sísmica tardará en normalizarse

El jefe de Análisis del Servicio Sismológico Nacional dijo que "seguramente van a seguir ocurriendo sismos de magnitudes superiores a 6, no sería fuera de la normalidad"

Monseñor del Vaticano declarado culpable de violencia sexual; pide negociar condena

Monseñor del Vaticano declarado culpable de violencia sexual; pide negociar condena

Pietro Amenta fue condenado también por posesión de material pornográfico infantil

Damnificados enfrentan burocracia; no pueden obtener certificado de reconstrucción

Damnificados enfrentan burocracia; no pueden obtener certificado de reconstrucción

Afectados de Osa Mayor pidieron licencia pero les advirtieron en Cuauhtémoc que ésta iba a tardar

Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz y Puebla, los estados más pobres del país

Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz y Puebla, los estados más pobres del país

En los cinco, más del 70% de sus trabajadores está ocupado en el sector informal

Ernesto Cordero pide a Canadá no excluir a México del TLCAN

Ernesto Cordero pide a Canadá no excluir a México del TLCAN

Tras las peticiones del presidente del senado, su homólogo en Canadá descartó un pacto bilateral entre Canadá y Estados Unidos