imagotipo

¡Dulce Venganza! Tigres derrota a Chivas y es Campeón de Campeones

La venganza es un plato que se sirve frío. Tigres aguantó 53 días con el ansia de saciar su fiereza contra Chivas. El tiempo transcurrió y los felinos se la cobraron a lo grande. Le arrebataron el “Triplete” a Chivas, la fiesta fue felina, 1-0 final.

Bastó con meter el “Turbo” en una jugada. Eduardo Vargas cruzó a Cota para darle el Campeón de Campeones a los felinos.

El Guadalajara lució orgulloso y con ánimo, pero ante la plantilla más cara de la Liga MX, eso no es suficiente.

EL JUEGO

Un tercer capítulo del Tigres-Chivas comenzó.

La tónica cambió por completo a los dos partidos anteriores.

Esta vez fueron los regiomontanos los que tomaron la batuta.

Por nombres, Tigres debió golear al Guadalajara. Guzmán, Damm, Juninho, Torres Nilo, Zelarayán, Sosa, Vargas, Aquino, Giganc, una galaxia que le hizo frente al amor de canteranos por defender sus colores.

En el Rebaño resaltaron siete nacidos en las fuerzas básicas. Los altos números en los dorsales confirmaron su juventud.

 

 

Los tapatíos comenzaron bien. Nahuel Guzmán mandó un balón a tiro de esquina. Arrancó los suspiros de un estadio tapizado de rojiblanco.

A Tigres poco le importó los gritos en contra suya. Gignac comenzó con su show. El francés prendió un balón de volea, Cota atajó tranquilo.

Los felinos acecharon el área rojiblanca con ánimo de atacar. Zelarayán entró al área sin puntería. Gignac quiso, pero no pudo con la marca de Alanís, Sosa cayó en el área, la gente aplaudió que el silbante no marcara nada.

En pleno agobio, dos de los pilares del torneo pasado para el actual campeón cayeron fulminados. El “Gallo” Vázquez y Oswaldo Alanís no pudieron continuar. Basulto y Beltrán entraron al quite.

La frialdad del chamaco 288 le costó de inmediato. Intentó ceder para Salcido, el balón le quedó a Gignac. Solito, el francés encaró a Cota con seguridad. Rodolfo le demostró por qué se llevó el premio al mejor portero con una atajada inmensa.

 

 

Un doble remate de Fierro hizo reaccionar a la grada, que cerca del final vio como el “Tortas” Pérez probó sin tino.

Movidito primer tiempo finalizó con el silbato de Macías Romo.

Nada cambió en el complemento. El corazón del Rebaño Sagrado palpitó gracias a los miles de aficionados en la grada. La realidad fue que Tigres solamente necesitó una jugada para definir todo.

El explosivo Jürgen Damm desbordó por derecha, centro medio a Gignac terminó en el oso del partido. Inexplicable, el galo quiso asegurar tanto con la cabeza que la mandó por un costado.

Pareció que la suerte no estaba del lado felino. Vargas quedó frente al marco, su disparo pegó en el larguero. El balón no quiso entrar.

La tercera fue la vencida para la UANL. Un saque de manos descontroló a la zaga rojiblanca. Giganc tocó para Vargas. Eduardo metió el “Turbo”, frente a Cota definió a la perfección.

 

 

El último cartucho que Matías Almeyda guardó fue al campo. El goleador de la Sub-17, José Juan

Macías debutó con la responsabilidad de darle el empate a Guadalajara.

El ímpetu no cesó. Chivas lo intentó con sus pequeños, sin gran suerte.

No hubo más en el Stubhub. Llegó la revancha unos días después. ¡Tigres, Campeón de Campeones!

 

Persiste despojo de vehículos: PFP

Persiste despojo de vehículos: PFP

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Aunque mínimos, los despojos de vehículos en las carreteras de Sinaloa no dejan de presentarse, reconoció la coordinadora estatal de la Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate. Dijo que los robos de unidades motrices y accidentes automovilísticos es lo que más se ha presentado a

El Sol de Mazatlán

local

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que fue menor el número de países que asistieron al Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, se rebasaron las citas de negocios, aseguró el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero. En un balance parcial, manifestó se tenían confirmados más de 80

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En compañía del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, inauguró el Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como los 32 estados de México. Ordaz

destacados

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán hizo público su respaldo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

El coordinador del PAN en San Lázaro consideró que Anaya tiene una clara visión de frente al futuro

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

El presidente Trump aseguró que está deseando reunirse con Kim, un encuentro previsto para mayo o junio

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

ONG urge a invertir en mejorar infraestructura de almacenamiento y distribución