imagotipo

¿Cuánto cuesta ir al Mundial Rusia 2018?

  • Notimex
  • en Futbol

Realizar
el viaje más económico a Moscú
para disfrutar del Mundial de Rusia 2018
ronda entre los
26 y 27 mil pesos
, pero habrá de considerar además la estadía que puede costar unos mil 222 pesos por noche en un hotel tres estrellas.

En un comunicado,
el portal de viajes Kayak
indicó que el viaje a ese país cuenta con tres escalas tanto de ida como de vuelta, los precios de los boletos y las estadías varían día a día, y en la medida que se acerca la fecha se registra un incremento sustancial.

El director regional de Kayak en México y Argentina, Rafael Driendl, afirmó que los mexicanos todavía están a tiempo de cuadrar su visita al Mundial de Rusia, ya que el
partido inaugural
será el 17 de junio contra la selección de Alemania, en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

¡México lindo y querido! El Tri vence 1-0 a Alemania en su debut en el Mundial

Para el segundo partido, el buscador de viajes refiere que será contra Corea y los boletos de avión desde Moscú pueden ir desde cinco mil 223 pesos y la estadía en Rostov del Don se puede conseguir a partir de 709 pesos en un alojamiento B&B (cama y desayuno).

El tercer encuentro de los locales
será contra Suecia el 27 de junio en el Arena Ekaterimburgo, en Ekaterimburgo, con un costo en los boletos de avión a partir de siete mil 510 pesos y la estancia se puede conseguir a partir de mil 764 pesos en un hotel tres estrellas.

Sin embargo,
acompañar a la selección mexicana durante la primera fase de grupos saldría aproximadamente en unos 54 mil 027 pesos
, contando vuelos y estadías en las diversas sedes.

En el supuesto escenario de que el tricolor avance de primero de grupo, se tendrían que destinar unos 26 mil 996 pesos adicionales, aproximadamente, entre alojamiento y vuelos a los diversos destinos donde jugaría la selección mexicana.

En tanto, bajo la hipotética posibilidad de que el combinado nacional pasara de segundo en el grupo, se destinarían unos 38 mil 476 pesos adicionales al presupuesto de la primera fase.

Para la Selección de México, el sitio indicó que existen dos escenarios posibles, ya que si pasa de primero en el grupo F se enfrentaría al segundo del grupo E y el enfrentamiento sería el 3 de julio en San Petersburgo.

Le pide matrimonio a su novia en pleno festejo por victoria de México

Llegar a San Petersburgo en avión cuesta desde mil 307 pesos, pues por tierra el viaje puede requerir unas nueve horas con 46 minutos; la estadía en esa ciudad va desde los mil 569 en un hotel tres estrellas.

Si el tricolor gana, jugaría el 7 de julio en Samara y un boleto de avión va desde dos mil 347 pesos y la estadía saldría a partir de mil 167 pesos, pero si México avanza volvería a Moscú a jugar la semifinal el 11 de julio y costaría por vía aérea unos 736 pesos, con estadías a partir de mil 666 pesos.

En el otro escenario de que México pasara de segundo del grupo, se enfrentaría al primero del grupo E, en Samara, y la estadía en esa ciudad ronda los mil 793 pesos.

Si México ganara ese partido, su siguiente enfrentamiento sería el 6 de julio en Kazán y los boletos de avión costarían unos dos mil 187 pesos y la estadía cerca de mil 111 pesos.

Las semifinales se jugarán en San Petersburgo, con costos desde dos mil 181 pesos, con una estadía a partir de dos mil 400 pesos, y si México llegara a la final, se jugaría en Moscú, y el desplazamiento aéreo puede costar desde 889 pesos y la estadía a partir de tres mil 371 pesos.

Arena Kazán, albergará un Mundial

Reconoce el secretario de seguridad que los reos salieron como policías

Reconoce el secretario de seguridad que los reos salieron como policías

Las personas pasaron por seis filtros de seguridad

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad