imagotipo

Cristiano Ronaldo podría declinar la Confederaciones

De la presencia de Cristiano Ronaldo depende en gran medida el éxito de la Copa Confederaciones que arrancará dentro de un mes, por lo que la FIFA cruza los dedos para que el delantero del Real Madrid viaje a Rusia y decline la posibilidad de descansar y reservarse para la próxima temporada.

Aún convocando a sus mejores jugadores, algo que está por verse, Alemania, actual campeona del Mundo, no cuenta con estrellas mediáticas en sus filas, a excepción de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, y muy renuente a asumir ese papel.

Por eso, la presencia de CR7 es vital para un torneo que quiere dar, en su décima edición, con la tecla para convertirse en una competición que atraiga, de una vez por todas, el interés de todo el mundo.

A Cristiano Ronaldo no le faltan razones para acudir a la Copa Confederaciones, ya que siempre se ha mostrado fiel a los colores de la Selección Portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa de Francia 2016, el verano pasado.

Además de lo que supondría lograr el título, Portugal se ha tomado el torneo como una prueba de cara al Mundial de Rusia 2018, objetivo que el delantero se ha marcado entre ceja y ceja, pues es consciente de que ésta puede ser la última oportunidad para proclamarse campeón mundial.

La ausencia de su gran rival, el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, también debería ser un estímulo, ya que todos los focos estarán centrados en él.

En el plano físico, Cristiano Ronaldo llega al final de la temporada mejor que nunca, si tenemos en cuenta las lesiones que sufrió en los años anteriores.

Y no es sólo una impresión, ya que en las eliminatorias de la Champions League ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid anotó ocho goles, además de los dos que firmó el fin de semana ante Sevilla, en la Liga española.

Gran parte del mérito lo tiene Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y quien sorprendentemente logró convencerlo para que descansara en los partidos como visitante en la Liga española, con el fin de llegar en plena forma a los duelos de la Champions League.

No obstante, la temporada será más larga de lo habitual, ya que la final de la Champions League se jugará el 3 de junio, dos semanas antes de que inicie la Copa Confederaciones.

Es decir, que el portugués llegará ciertamente cansado al final de la temporada, si el Real Madrid gana la Liga española y la Champions League, podría darse por satisfecho y descansar, lo cual sería una excelente noticia para la Selección Mexicana, que se enfrentará a Portugal el 18 de junio, en la primera fecha del Grupo A.

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

El candidato presidencial aseguró que Anaya le quiso hacer lo mismo que Trump a Clinton en el debate

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

"Bloquear a usuarios críticos es inconstitucional porque atenta contra sus derechos", declaró una jueza de EU