imagotipo

Cristiano Ronaldo podría declinar la Confederaciones

De la presencia de Cristiano Ronaldo depende en gran medida el éxito de la Copa Confederaciones que arrancará dentro de un mes, por lo que la FIFA cruza los dedos para que el delantero del Real Madrid viaje a Rusia y decline la posibilidad de descansar y reservarse para la próxima temporada.

Aún convocando a sus mejores jugadores, algo que está por verse, Alemania, actual campeona del Mundo, no cuenta con estrellas mediáticas en sus filas, a excepción de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, y muy renuente a asumir ese papel.

Por eso, la presencia de CR7 es vital para un torneo que quiere dar, en su décima edición, con la tecla para convertirse en una competición que atraiga, de una vez por todas, el interés de todo el mundo.

A Cristiano Ronaldo no le faltan razones para acudir a la Copa Confederaciones, ya que siempre se ha mostrado fiel a los colores de la Selección Portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa de Francia 2016, el verano pasado.

Además de lo que supondría lograr el título, Portugal se ha tomado el torneo como una prueba de cara al Mundial de Rusia 2018, objetivo que el delantero se ha marcado entre ceja y ceja, pues es consciente de que ésta puede ser la última oportunidad para proclamarse campeón mundial.

La ausencia de su gran rival, el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, también debería ser un estímulo, ya que todos los focos estarán centrados en él.

En el plano físico, Cristiano Ronaldo llega al final de la temporada mejor que nunca, si tenemos en cuenta las lesiones que sufrió en los años anteriores.

Y no es sólo una impresión, ya que en las eliminatorias de la Champions League ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid anotó ocho goles, además de los dos que firmó el fin de semana ante Sevilla, en la Liga española.

Gran parte del mérito lo tiene Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y quien sorprendentemente logró convencerlo para que descansara en los partidos como visitante en la Liga española, con el fin de llegar en plena forma a los duelos de la Champions League.

No obstante, la temporada será más larga de lo habitual, ya que la final de la Champions League se jugará el 3 de junio, dos semanas antes de que inicie la Copa Confederaciones.

Es decir, que el portugués llegará ciertamente cansado al final de la temporada, si el Real Madrid gana la Liga española y la Champions League, podría darse por satisfecho y descansar, lo cual sería una excelente noticia para la Selección Mexicana, que se enfrentará a Portugal el 18 de junio, en la primera fecha del Grupo A.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Tras haber sido divulgadas las estadísticas que muestran un alza en los seis primeros meses del año

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU