imagotipo

Carlos Salcedo, el actual hombre sensación en la Selección

Carlos Salcedo es el actual hombre sensación en el combinado nacional mexicano, ya que cerró la campaña con la Fiorentina, cambió de club y está a nada de figurar en la alineación estelar que le hará frente a Portugal en el comienzo de la  Confederaciones.

“No me lo imaginaba así de rápido, la verdad que estoy muy contento, tranquilo y la verdad que lo quiero disfrutar demasiado”, dijo el “Titán”, más  adaptado a la vida en Rusia, pues con gorro de zar atendió a ESTO.

Una vez que pasó a las filas del Eintracht busca aprovecharlo al cien por ciento, ya que la oportunidad de jugar la Confederaciones no tiene comparación.

No te pierdas: ¡Oficial! Carlos Salcedo, nuevo fichaje del Eintracht Frankfurt

“Es el preámbulo al Mundial, no tiene comparación, es un gran torneo, todos buscan jugar uno de ellos, y los que estamos acá debemos sentirnos agradecidos y bendecidos por el resto”.

Enfrente estará Portugal, plantel potencia y favorita para reinar tras su título en la Confederaciones. “Sabemos de la magnitud que representa jugar contra ellos, de los futbolistas con los que cuenta, de Cristiano, pero no nos atemorizamos”.

Para hacerle frente a Ronaldo, “debemos ser inteligentes, enfocados en lo que vamos hacer, estar concentrados, no perder el puso, es un juego que soñamos desde niños y eso vamos a buscar”, dijo el zar ruso.

Montado en su papel, no le dará concesiones a Cristiano. “Jugaremos con todo, no nos haremos menos, le haremos frente e a su futbol  y dominio, no es de cuidado”, dijo confiado.

Lee también: ¡El mexicano Héctor Moreno se va a la Roma!

“Sabemos lo que representa Cristiano, pero sabemos que no solamente es él el plantel de Portugal, el futbol pasa por once e iremos de igual a igual”, ratificó.

Sobre su nuevo presente en el Eintrachr Frankfurt, dijo que no le importa llegar a otro tipo de posición, ya que siempre está preparado para hacerle frente a los retos.

“Estoy contento por hacer las cosas bien, no nos preocupamos, creo que estar en otra posición te abre espacios de lateral o central aprendes mucho, ojalá sea bueno”.

Marco Fabián, “fue importante para mi llegada, es algo ideal, la ciudad es muy bonita, buscaremos hacer las cosas bien y eso es lo importante”, finalizó.

Desaparecen Turnos en Escuelas

Desaparecen Turnos en Escuelas

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos años, planteles de educación primaria del primer cuadro de la ciudad han registrado una baja considerable en su matrícula. Este marcado descenso de alumnos se registra en escuelas como la José María Morelos y Pavón, la General Antonio Rosales, la Agustina Ramírez, entre otras.

El Sol de Mazatlán

local

Buscarán que Zona Dorada sea Patrimonio Cultural

Buscarán que Zona Dorada sea Patrimonio Cultural

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La Zona Dorada de Mazatlán, debería ser considerada como Patrimonio Cultural de Mazatlán, consideró el empresario hotelero Lince Vient. Comentó que si esta área fuera reconocida como histórica–turística, podría incentivar su desarrollo, a la cual le hace falta una manita de gato. “Nombrar el corazón de la

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Eduardo Valdez Verde CULIACÁN.- Heriberto “N”, alias “El Koala”, de 26 años, fue detenido este lunes por fuerzas federales en la ciudad de Tijuana, acusado de ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, el 15 de mayo de 2017. El anuncio

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.-  Es necesario que la gente esté pendiente de los debates de los candidatos a un puesto electoral, pues son ilustrativos de por quiénes votarán el próximo 1 de julio, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras. Dijo que la iglesia católica tiene

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

destacados

#NoSonTresSomosTodo Claman justicia por asesinato de estudiantes de cine

#NoSonTresSomosTodo Claman justicia por asesinato de estudiantes de cine

De acuerdo a la investigación, los tres alumnos fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido presuntamente por miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación

Un juez de Estados Unidos ordena a Trump reactivar DACA y aceptar nuevos dreamers

Un juez de Estados Unidos ordena a Trump reactivar DACA y aceptar nuevos dreamers

El magistrado, John D. Bates, con tribunal en Washington, consideró "inexplicada" la derogación del programa DACA

Y Meade revira a AMLO: documentos no fueron inscritos en el Registro Público

Y Meade revira a AMLO: documentos no fueron inscritos en el Registro Público

El candidato de Juntos por México reviró en Twitter que los documentos que monstró López Obrador no fueron no fueron inscritos en el Registro Público

AMLO contesta a Meade: revela documentos sobre propietarios de departamentos

AMLO contesta a Meade: revela documentos sobre propietarios de departamentos

Publicó en su cuenta de Twitter documentos en los que asegura que no ocultó ninguna propiedad en su declaración 3 de 3

Peña Nieto condena vía Twitter asesinato de estudiantes de cine

Peña Nieto condena vía Twitter asesinato de estudiantes de cine

En tres mensajes en su cuenta externó sus condolencias a sus familiares y compañeros por la pérdida