imagotipo

A Silvio Romero, le urgía anotar

POR JAVIER JUÁREZ

El distanciamiento entre Silvio Romero y la red concluyó, la reconciliación llegó frente a Potros UAEM, casi cuatro meses después de su último acercamiento. El atacante azulcrema intentó recuperar varias veces a su amor, pero siempre falló.

La oportunidad más clara de volver se presentó el sábado ante Pumas, el escenario era perfecto, la portería le sonrío, sin embargo Silvio erró.

La fractura creció, sin embargo tres días después el ansiado regreso se dio. El “Chino” logró montar a los mexiquenses y lo hizo a lo grande. Dos tantos de su parte sirvieron para sumar sus primeros tres puntos en el torneo copero y de paso quitarse la presión. Al antes atacante de Jaguares ya le urgía anotar y comenzar a volar: “La verdad lo venía necesitando (anotar), tenía mucho tiempo de no marcar, gracias a Dios se me dio”, dijo el atacante azulcrema tras colocarle la silla de montar al cuadro mexiquense.

Silvio vivió meses difíciles, no anotar lo perjudicó: “Pierdes un poco la confianza, pero la recuperas con el apoyo de los compañeros, de la directiva, siempre traté de dar buenas actuaciones. Estoy mejor que nunca”, destacó el jugador.

Romero se las vio en chino para marcar: “No se me daban los goles, se me estaban negando, pero siempre traté de hacerlo bien”, recalcó el argentino.

La sequía acabó, la copa calmó su dolor: “Me tocó hacer dos goles, me saqué esa espina que tenía en lo personal, estoy muy contento”, indicó el jugador.

El atacante argentino cambió en cuestión de días los abucheos por los aplausos: “Esto es futbol, sé que es así, estoy preparado para todo, ayer (martes) la gente me despidió con aplausos, me tocó hacer los goles del triunfo, estoy contento por eso”, resaltó el delantero amarillo un día después de su actuación en la Copa MX.
APOYO TOTAL

Silvio habló de su decisión de ejecutar otra vez un penalti tras haber errado frente a Pumas: “Siempre tuve el apoyo total de Miguel, él habló conmigo, también mis compañeros, yo tenía esa tranquilidad, todos me respaldaron en las malas, por eso cobré con mucha tranquilidad”, finalizó el jugador argentino, quien espera no alejarse de los goles y reflectores.

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral