imagotipo

Niebla Roja y Princesa Sugehit, sin máscara en el 84 aniversario del CMLL

Drama y emoción fue lo que se vivió en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ayer en la Arena México, escenario que fue testigo de la caída de dos máscaras y que por primera vez dos amazonas expusieron la incógnita. Gran Guerrero y Zeuxis resultaron los grandes vencedores, al tiempo que Niebla Roja y Princesa Sugehit pagaron cara la osadía de arriesgar lo más sagrado en su carrera como luchadores profesionales.

Ante una buena entrada, el público se entregó con todo, hubo de todo, lances, castigos severos y espectaculares y el colorido dentro y fuera del coso de la colonia Doctores. Había lágrimas y rostros de incredulidad entre el ferviente sector de aficionados que no daban crédito a lo que veían sobre el campo de batalla de seis por seis.

 

CHOQUE LAGUNERO

La venganza finalmente fue consumada, el “Hermano Chulo” de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

La primera caída se fue como un suspiro, Niebla Roja sometió con paquete a su oponente, quien de inmediato se repuso en la intermedia con palanca al brazo.

Nada para nadie, el combate salió del cuadrilátero, ríspidos castigos y un paseo entre las butacas, además de la máscara rasgada de Gran Guerrero, quien supo reponerse y entre un sinfín de conteos de dos segundos, al final, un poderoso suplex puso el punto final a este match, en el que Niebla Roja perdió la incógnita, y de paso, Gran Guerrvero recuperó el diseño de su hermano, quien tanto reclamó después de varios meses.

 

LAS AMAZONAS ESCRIBIERON SU HISTORIA

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el “Puertorican Poewer” se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones.

El final de la contienda no pudo ser más cardiaco con el polémico trabajo de Reyes Landa, el “Tirantes”, quien en repetidas ocasiones contó de manera lenta hasta dos segundos; pero, Zeuxis pudo recuperarse y sacando todas sus fuerzas, llevó a la regiomontana hasta la tercera cuerda para castigarla con un spanish fly y poner fin a un misterio de 21 años.

 

OTROS RESULTADOS

Flip Gordon, Carístico y Volador Jr. vencieron  en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Kojima y Mephisto, con triple toque de espaldas, en la lucha semifinal.

La Peste Negra, conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino superó en dos al hilo a Rush, Kráneo y Sam Adonis, luego de que el “Rudo de las chicas” fauleara al “4:40”, en la tercera batalla.

En la segunda, Sansón, Cuatrero y Forastero perdieron ante Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente. En al inicial, Stuka Jr., The Panther y Blue Panther Jr. no pudieron ante la rudeza de Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Urge que en Sinaloa, se aplique un verdadero trabajo legislativo, para que los delincuentes que cometen actos como robo a casa habitación o venta de drogas, reciban las sanciones adecuadas, porque con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, los jueces a veces los dejan en

El Sol de Mazatlán

local

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Los contribuyentes se han acercado de manera constante a ponerse al corriente en sus impuestos vehiculares, indicó Melesio Gaxiola Zamora. El recaudador de Rentas recordó, que el plazo de descuentos vence este próximo 15 de diciembre. “De acuerdo con la disposición del Gobernador, el Buen Fin

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Un mismo trato exigen las bases federales y regularizadas, con el resto de los agremiados sindicales del estado pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud su sección 44. Con una manifestación en las instalaciones del Hospital General Martiniano Carvajal, expusieron que los recursos para pagos de Estímulos y

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como una propuesta interesante para el Municipio, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) espera que se avance en el análisis y aceptación de una planta de reciclaje, confió Jesús Osuna Lamarque. El secretario general del Stasam consideró, que con una planta de

Empresarios de China conocen Mazatlán

Empresarios de China conocen Mazatlán

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En su paso por Sinaloa, empresarios de China visitaron la empresa Pinsa de Mazatlán, así como el puerto y su productividad, donde lucieron como anfitriones la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) y el empresario Eduvigildo Carranza. Sergio Escutia Zúñiga, presidente del Codesin, explicó que se ha tenido contacto con el objetivo para ofrecer la cartera

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  El Instituto Municipal de Planeación realiza un estudio para regular y hacer una reingeniería del transporte urbano en Mazatlán, reveló Mariano Ortega. El dirigente del Frente Transportista en Mazatlán, comentó que lo que se busca con este estudio, es que se tenga un transporte urbano de mayor

destacados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

El frente frío 15 se localizará sobre el Golfo de México

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

El organismo también informó que destinará fondos en 150 ciudades que tengan “programas agresivos de acción climática"

Entrega Nasralla pruebas de “fraude” en elecciones de Honduras

El candidato opositor a la Presidencia de ese país, entregó a la UE y la OEA evidencia del supuesto fraude

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

La aprobación de dicha ley ha generado controversia en los últimos días, en diversos sectores de la sociedad

Por segunda vez, Frente rechaza elección de auditor “carnal”

Los legisladores tienen hasta el 15 de diciembre, fecha en que termina el periodo ordinario, para designar un nuevo auditor