imagotipo

Niebla Roja y Princesa Sugehit, sin máscara en el 84 aniversario del CMLL

Drama y emoción fue lo que se vivió en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ayer en la Arena México, escenario que fue testigo de la caída de dos máscaras y que por primera vez dos amazonas expusieron la incógnita. Gran Guerrero y Zeuxis resultaron los grandes vencedores, al tiempo que Niebla Roja y Princesa Sugehit pagaron cara la osadía de arriesgar lo más sagrado en su carrera como luchadores profesionales.

Ante una buena entrada, el público se entregó con todo, hubo de todo, lances, castigos severos y espectaculares y el colorido dentro y fuera del coso de la colonia Doctores. Había lágrimas y rostros de incredulidad entre el ferviente sector de aficionados que no daban crédito a lo que veían sobre el campo de batalla de seis por seis.

 

CHOQUE LAGUNERO

La venganza finalmente fue consumada, el “Hermano Chulo” de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

La primera caída se fue como un suspiro, Niebla Roja sometió con paquete a su oponente, quien de inmediato se repuso en la intermedia con palanca al brazo.

Nada para nadie, el combate salió del cuadrilátero, ríspidos castigos y un paseo entre las butacas, además de la máscara rasgada de Gran Guerrero, quien supo reponerse y entre un sinfín de conteos de dos segundos, al final, un poderoso suplex puso el punto final a este match, en el que Niebla Roja perdió la incógnita, y de paso, Gran Guerrvero recuperó el diseño de su hermano, quien tanto reclamó después de varios meses.

 

LAS AMAZONAS ESCRIBIERON SU HISTORIA

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el “Puertorican Poewer” se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones.

El final de la contienda no pudo ser más cardiaco con el polémico trabajo de Reyes Landa, el “Tirantes”, quien en repetidas ocasiones contó de manera lenta hasta dos segundos; pero, Zeuxis pudo recuperarse y sacando todas sus fuerzas, llevó a la regiomontana hasta la tercera cuerda para castigarla con un spanish fly y poner fin a un misterio de 21 años.

 

OTROS RESULTADOS

Flip Gordon, Carístico y Volador Jr. vencieron  en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Kojima y Mephisto, con triple toque de espaldas, en la lucha semifinal.

La Peste Negra, conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino superó en dos al hilo a Rush, Kráneo y Sam Adonis, luego de que el “Rudo de las chicas” fauleara al “4:40”, en la tercera batalla.

En la segunda, Sansón, Cuatrero y Forastero perdieron ante Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente. En al inicial, Stuka Jr., The Panther y Blue Panther Jr. no pudieron ante la rudeza de Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Arde autobús de pasajeros

Arde autobús de pasajeros

Al parecer una falla mecánica provoca el siniestro

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso