imagotipo

El Consejo Mundial de Lucha Libre cierra el año con magnos eventos

Con magnos eventos el Consejo Mundial de Lucha Libre cerrará el 2017 y le dará la bienvenida al año nuevo, pues una máscara caerá en la función de navidad y una cabellera en año nuevo, así se informó en conferencia de prensa ayer.

En el primer caso, y aún con sabor a recalentado, se presentará el evento “Sin Salida” el 25 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la Arena México, donde diez gladiadores entrarán a una jaula apostando su máscara. Jóvenes baluartes como Fiero, Star Jr, Oro Jr, Pegasso, Hijo del Signo y Templario se complementarán con los experimentados Nitro, Raziel, Cancerbero y Starman.

En las últimas semanas estos diez gladiadores se han dado hasta con la cubeta y han decidido poner punto final en la jaula de “Sin Salida”. Ante la inminente firma de contratos los ánimos se calentaron, sobre todo cuando Raziel sacó la máscara que le arrancó a Oro Jr en la lucha del martes y, con ella, limpió los zapatos de sus compañeros rudos, cosa que enfureció a Oro Jr.

Por su parte, Nitro aseguró ser un luchador 100% hecho en el Consejo Mundial de Lucha Libre y que le caerá a las mil maravillas ganar una máscara el 25 de diciembre sin importar sea de un rudo o un técnico, pues “adentro de la jaula no somos compañeros ni amigos”, sentenció Nitro.

Otras de las batallas que fueron confirmadas es la del 1 de enero de 2018 entre Negro Casas y Sam Adonis. El norteamericano anda con el ego hasta las nubes luego de haber rapado a Blue Panther y ahora buscará ganar la cabellera del Negro Casas.

“Con tu misma bandera te voy a matar”, dijo Negro Casas a su rival, luego de asegurar que Sam Adonis está destruyendo la lucha libre y no debe faltarle el respeto a los aficionados, y remató: “si te rapo te largas”, espetó Negro Casas.

Y no conforme con lo que ha hecho, Sam Adonis formó alianza oficial con el reaparecido Okumura y el nuevo rudo Jhonny Idol. Este nuevo “eje del mal” promete ser el dolor de cabeza de todos los luchadores mexicanos que se les pongan enfrente como lo hicieron el martes pasado ante Místico, Volador Jr, y Valiente, a quienes retaron a una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.

En otros puntos tratados en la conferencia se confirmó el Torneo Leyenda Azul para el viernes 22 de diciembre, donde participarán los pesos completos más relevantes del CMLL. También se informó que la gira de Fantasticamanía, que arrancará el 12 de enero en Japón tiene todas sus localidades agotadas, además de que en esta gira reaparecerá en los cuadriláteros el “Ídolo de los Niños”: Atlantis.

En el primer punto de la conferencia se presentó el libro “85 Años de Lucha Libre Mexicana”, y el señor Salvador Lutteroth confirmó que será mañana cuando se presente de manera oficial a medios de comunicación y aficionados en un evento especial que se realizará en la Arena México en punto de las 7 de la noche, y que incluirá el desfile por la alfombra roja de invitados especiales y grandes personajes del CMLL.

Renuncia director de Comunicación Social

Renuncia director de Comunicación Social

Aranguré López es el segundo funcionario que se retira de la administración

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco