imagotipo

El Consejo Mundial de Lucha Libre cierra el año con magnos eventos

Con magnos eventos el Consejo Mundial de Lucha Libre cerrará el 2017 y le dará la bienvenida al año nuevo, pues una máscara caerá en la función de navidad y una cabellera en año nuevo, así se informó en conferencia de prensa ayer.

En el primer caso, y aún con sabor a recalentado, se presentará el evento “Sin Salida” el 25 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la Arena México, donde diez gladiadores entrarán a una jaula apostando su máscara. Jóvenes baluartes como Fiero, Star Jr, Oro Jr, Pegasso, Hijo del Signo y Templario se complementarán con los experimentados Nitro, Raziel, Cancerbero y Starman.

En las últimas semanas estos diez gladiadores se han dado hasta con la cubeta y han decidido poner punto final en la jaula de “Sin Salida”. Ante la inminente firma de contratos los ánimos se calentaron, sobre todo cuando Raziel sacó la máscara que le arrancó a Oro Jr en la lucha del martes y, con ella, limpió los zapatos de sus compañeros rudos, cosa que enfureció a Oro Jr.

Por su parte, Nitro aseguró ser un luchador 100% hecho en el Consejo Mundial de Lucha Libre y que le caerá a las mil maravillas ganar una máscara el 25 de diciembre sin importar sea de un rudo o un técnico, pues “adentro de la jaula no somos compañeros ni amigos”, sentenció Nitro.

Otras de las batallas que fueron confirmadas es la del 1 de enero de 2018 entre Negro Casas y Sam Adonis. El norteamericano anda con el ego hasta las nubes luego de haber rapado a Blue Panther y ahora buscará ganar la cabellera del Negro Casas.

“Con tu misma bandera te voy a matar”, dijo Negro Casas a su rival, luego de asegurar que Sam Adonis está destruyendo la lucha libre y no debe faltarle el respeto a los aficionados, y remató: “si te rapo te largas”, espetó Negro Casas.

Y no conforme con lo que ha hecho, Sam Adonis formó alianza oficial con el reaparecido Okumura y el nuevo rudo Jhonny Idol. Este nuevo “eje del mal” promete ser el dolor de cabeza de todos los luchadores mexicanos que se les pongan enfrente como lo hicieron el martes pasado ante Místico, Volador Jr, y Valiente, a quienes retaron a una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.

En otros puntos tratados en la conferencia se confirmó el Torneo Leyenda Azul para el viernes 22 de diciembre, donde participarán los pesos completos más relevantes del CMLL. También se informó que la gira de Fantasticamanía, que arrancará el 12 de enero en Japón tiene todas sus localidades agotadas, además de que en esta gira reaparecerá en los cuadriláteros el “Ídolo de los Niños”: Atlantis.

En el primer punto de la conferencia se presentó el libro “85 Años de Lucha Libre Mexicana”, y el señor Salvador Lutteroth confirmó que será mañana cuando se presente de manera oficial a medios de comunicación y aficionados en un evento especial que se realizará en la Arena México en punto de las 7 de la noche, y que incluirá el desfile por la alfombra roja de invitados especiales y grandes personajes del CMLL.

Encuentran cinco cuerpos en fosas clandestinas

Encuentran cinco cuerpos en fosas clandestinas

Pese a que llovía, las labores no pararon.

El Sol de Mazatlán

local

Estancados los trabajos en Mercado de la Juárez por falta de recursos

Estancados los trabajos en Mercado de la Juárez por falta de recursos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Los trabajos de remodelación que se ejecutaban en el Mercado Miguel Hidalgo, de la colonia Juárez, han quedado estancados por la falta de recursos para completar el proyecto, informó Bernardo Osuna Zamora. El presidente de la Unión de Locatarios indicó a su vez que, debido al cese de la obra, los amantes de lo ajeno

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Los contribuyentes se han acercado de manera constante a ponerse al corriente en sus impuestos vehiculares, indicó Melesio Gaxiola Zamora. El recaudador de Rentas recordó, que el plazo de descuentos vence este próximo 15 de diciembre. “De acuerdo con la disposición del Gobernador, el Buen Fin

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Un mismo trato exigen las bases federales y regularizadas, con el resto de los agremiados sindicales del estado pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud su sección 44. Con una manifestación en las instalaciones del Hospital General Martiniano Carvajal, expusieron que los recursos para pagos de Estímulos y

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como una propuesta interesante para el Municipio, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) espera que se avance en el análisis y aceptación de una planta de reciclaje, confió Jesús Osuna Lamarque. El secretario general del Stasam consideró, que con una planta de

Empresarios de China conocen Mazatlán

Empresarios de China conocen Mazatlán

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En su paso por Sinaloa, empresarios de China visitaron la empresa Pinsa de Mazatlán, así como el puerto y su productividad, donde lucieron como anfitriones la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) y el empresario Eduvigildo Carranza. Sergio Escutia Zúñiga, presidente del Codesin, explicó que se ha tenido contacto con el objetivo para ofrecer la cartera

destacados

Autoridades conceden prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Autoridades conceden prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

La PGR decidirá cuál de sus domicilios cuenta con las medidas apropiadas de seguridad

Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

Alta probabilidad de nevadas de más de 20 cm de espesor en las montañas de Chihuahua y Durango

Senado aprueba en lo general la Ley de Seguridad Interior

Con 76 votos en pro, 44 en contra y 3 abstenciones se aprueba en lo general el dictamen de la Ley de Seguridad Interior

Putin buscará un cuarto mandato en el Kremlin, sin partido

Putin buscará un cuarto mandato en el Kremlin, sin partido

El principal desafío que enfrentará el actual presidente ruso será convencer a la población de acudir a las urnas

Ley de Seguridad Interior respeta derechos humanos: gobierno federal

Indicó que la ley permitirá fortalecer las respuestas y garantizar a la ciudadanía la seguridad que demanda