imagotipo

Carístico y Soberano Jr., campeones de La Gran Alternativa 2017

Carístico y Soberano Jr. se proclamaron ganadores de La Gran Alternativa 2017 tras imponerse en la final a Último Guerrero y Sansón, en lucha que fue reconocida con dinero por el público de la Arena México.

De la mano del “Último de su estirpe”, el de la generación Dinamita sacó el extra de su rudeza y con patadas y toque de espaldas liquidó a Soberano, mientras que Carístico sucumbió con pulpo guerrero.

Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.

La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares hacia fuera del ring y remataron con rana invertida de Soberano al Guerrero y rendición al hijo de Cien Caras.

Las emociones llegaron una tras otra en la definitiva, la afición entregada totalmente a los cuatro gladiadores y ellos en busca de mermar a sus rivales, como lo hicieron los rudos con patadas para sacar del ring a los técnicos.

Pero el trabajo prácticamente perfecto que realizaron Carístico y Soberano Jr. rindió frutos, cuando el joven acabó con mortal hacia atrás con el Guerrero, mientras que Sansón, quien en algún momento le faltó al respeto al de “Plata y oro”, lo pagó con la mística.

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria, mientras la gente lanzó billetes y monedas para recompensar a los ganadores del certamen, en lo que parece el inicio de una sociedad exitosa.

Mientras, Niebla Roja fue despojado de su máscara por Gran Guerrero y el técnico, acompañado de Ángel de Oro y Valiente, se llevaron la victoria por descalificación, en dos caídas al hilo, sobre Euforia y Negro Casas.

Otra intensa batalla que disfrutó y premió el público fue el match relámpago de Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el enmascarado tras estacas desde la tercera cuando estaban por finalizar los diez minutos de límite.

Por su parte, Vangellys venció con la llave de los Ingobernables a Pierroth, para comandar la victoria de Terrible y Shocker, duelo de rudos donde el primero aseguró que está listo para terminar con la dinastía Muñoz.

Rush, Kraneo y Pierroth humillaron a sus rivales en la primera caída, aunque los TGR y Vangellys reaccionaron para igualar, y tras castigarse duramente en la definitiva, la “Bestia del ring” fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta.

Stuka Jr., Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Misterioso Jr., quien liquidó al primero y al final lo despojó de su máscara; en la inicial, Raziel y Virus superaron a Sangre Imperial y Magia Blanca.

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

El instituto será intermediario entre aspirantes y autoridades para dar certeza a la seguridad

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

El presidente fue anfitrión de 140 dirigentes de multinacionales que anunciaron una inversión de 3 700 mde

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

La publicación de titulares falsos o engañosos en las redes sociales se ha convertido en un problema mundial

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx