imagotipo

Carístico y Soberano Jr., campeones de La Gran Alternativa 2017

Carístico y Soberano Jr. se proclamaron ganadores de La Gran Alternativa 2017 tras imponerse en la final a Último Guerrero y Sansón, en lucha que fue reconocida con dinero por el público de la Arena México.

De la mano del “Último de su estirpe”, el de la generación Dinamita sacó el extra de su rudeza y con patadas y toque de espaldas liquidó a Soberano, mientras que Carístico sucumbió con pulpo guerrero.

Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.

La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares hacia fuera del ring y remataron con rana invertida de Soberano al Guerrero y rendición al hijo de Cien Caras.

Las emociones llegaron una tras otra en la definitiva, la afición entregada totalmente a los cuatro gladiadores y ellos en busca de mermar a sus rivales, como lo hicieron los rudos con patadas para sacar del ring a los técnicos.

Pero el trabajo prácticamente perfecto que realizaron Carístico y Soberano Jr. rindió frutos, cuando el joven acabó con mortal hacia atrás con el Guerrero, mientras que Sansón, quien en algún momento le faltó al respeto al de “Plata y oro”, lo pagó con la mística.

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria, mientras la gente lanzó billetes y monedas para recompensar a los ganadores del certamen, en lo que parece el inicio de una sociedad exitosa.

Mientras, Niebla Roja fue despojado de su máscara por Gran Guerrero y el técnico, acompañado de Ángel de Oro y Valiente, se llevaron la victoria por descalificación, en dos caídas al hilo, sobre Euforia y Negro Casas.

Otra intensa batalla que disfrutó y premió el público fue el match relámpago de Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el enmascarado tras estacas desde la tercera cuando estaban por finalizar los diez minutos de límite.

Por su parte, Vangellys venció con la llave de los Ingobernables a Pierroth, para comandar la victoria de Terrible y Shocker, duelo de rudos donde el primero aseguró que está listo para terminar con la dinastía Muñoz.

Rush, Kraneo y Pierroth humillaron a sus rivales en la primera caída, aunque los TGR y Vangellys reaccionaron para igualar, y tras castigarse duramente en la definitiva, la “Bestia del ring” fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta.

Stuka Jr., Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Misterioso Jr., quien liquidó al primero y al final lo despojó de su máscara; en la inicial, Raziel y Virus superaron a Sangre Imperial y Magia Blanca.

Levantan bloqueo de la Presa Santa María

Levantan bloqueo de la Presa Santa María

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Desde este viernes por la mañana, tras una negociación directamente de Cobalpre y los sectores productivos de Escuinapa y El Rosario, comuneros levantaron el bloqueo que sostenían en la Presa Santa María desde junio. Hugo René Fletes Montaño, tesorero del comisariado ejidatario de Escuinapa e integrante del

El Sol de Mazatlán

local

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El problema de la falta de alumbrado público en las colonias de Mazatlán, no está cuantificado, pero el 80 por ciento de los reportes por esta causa son atendidos de manera inmediata, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios Públicos dijo, que las fallas en

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el anonimato, por temor a represalias, vecinos de Lomas de Mazatlán denunciaron la supuesta operación presuntamente ilegal de un centro de hospedaje en el asentamiento. Es de la vivienda marcada con el número 106, sobre las calles Cerro Largo y Cerro de la Campana, en donde explican que desde hace tres años aproximadamente la actividad en el lugar ha

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

destacados

Obama, Clinton y W. Bush se unen y recaudan fondos tras huracanes

Obama, Clinton y W. Bush se unen y recaudan fondos tras huracanes

El actual presidente, Donald Trump, no participó en el evento y solo se emitió un video con unas palabras

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad