imagotipo

Carístico y Soberano Jr., campeones de La Gran Alternativa 2017

Carístico y Soberano Jr. se proclamaron ganadores de La Gran Alternativa 2017 tras imponerse en la final a Último Guerrero y Sansón, en lucha que fue reconocida con dinero por el público de la Arena México.

De la mano del “Último de su estirpe”, el de la generación Dinamita sacó el extra de su rudeza y con patadas y toque de espaldas liquidó a Soberano, mientras que Carístico sucumbió con pulpo guerrero.

Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.

La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares hacia fuera del ring y remataron con rana invertida de Soberano al Guerrero y rendición al hijo de Cien Caras.

Las emociones llegaron una tras otra en la definitiva, la afición entregada totalmente a los cuatro gladiadores y ellos en busca de mermar a sus rivales, como lo hicieron los rudos con patadas para sacar del ring a los técnicos.

Pero el trabajo prácticamente perfecto que realizaron Carístico y Soberano Jr. rindió frutos, cuando el joven acabó con mortal hacia atrás con el Guerrero, mientras que Sansón, quien en algún momento le faltó al respeto al de “Plata y oro”, lo pagó con la mística.

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria, mientras la gente lanzó billetes y monedas para recompensar a los ganadores del certamen, en lo que parece el inicio de una sociedad exitosa.

Mientras, Niebla Roja fue despojado de su máscara por Gran Guerrero y el técnico, acompañado de Ángel de Oro y Valiente, se llevaron la victoria por descalificación, en dos caídas al hilo, sobre Euforia y Negro Casas.

Otra intensa batalla que disfrutó y premió el público fue el match relámpago de Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el enmascarado tras estacas desde la tercera cuando estaban por finalizar los diez minutos de límite.

Por su parte, Vangellys venció con la llave de los Ingobernables a Pierroth, para comandar la victoria de Terrible y Shocker, duelo de rudos donde el primero aseguró que está listo para terminar con la dinastía Muñoz.

Rush, Kraneo y Pierroth humillaron a sus rivales en la primera caída, aunque los TGR y Vangellys reaccionaron para igualar, y tras castigarse duramente en la definitiva, la “Bestia del ring” fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta.

Stuka Jr., Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Misterioso Jr., quien liquidó al primero y al final lo despojó de su máscara; en la inicial, Raziel y Virus superaron a Sangre Imperial y Magia Blanca.

Surgen Problemas en Centro Histórico

Surgen Problemas en Centro Histórico

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- La remodelación del Centro Histórico vino a marcar una diferencia en la cotidianeidad del lugar, cuyos vecinos exponen que se tienen nuevos problemas a la hora de circular. Calles como la llamada Venus, son espacios que por la ampliación de la banqueta, en favor del peatón, se

El Sol de Mazatlán

local

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Eduardo Valdez Verde CULIACÁN.- Heriberto “N”, alias “El Koala”, de 26 años, fue detenido este lunes por fuerzas federales en la ciudad de Tijuana, acusado de ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, el 15 de mayo de 2017. El anuncio

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.-  Es necesario que la gente esté pendiente de los debates de los candidatos a un puesto electoral, pues son ilustrativos de por quiénes votarán el próximo 1 de julio, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras. Dijo que la iglesia católica tiene

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

destacados

México, primer país en ratificar el Acuerdo de Asociación Transpacífico

El Senado destacó la aprobación de este acuerdo que involucra el 14 por ciento del PBI mundial

Tiroteo en Home Depot de Texas, EU, deja al menos dos policías heridos

Agentes policiales se encuentran buscando a un sospechoso; los lesionados fueron trasladados al hospital

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

El candidato indicó que la mafia quiere que el priista se haga a un lado para que se apoye a Anaya, sin embargo dijo que todas maneras "les van a ganar"

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinares de campaña

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinares de campaña

El coordinador de la campaña presidencial de Todos por México, Aurelio Nuño, quien cuestionó al tabasqueño por su alianza con Elba Esther Gordillo

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

En una controvertida reunión extraordinaria, los senadores del PAN, Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Héctor Larios, se pronunciaron en contra de la minuta