imagotipo

Edgar Antonio Méndez vivirá su primer clasico contra el América

  • en Deportes

Como Christian Giménez, Jesús Corona o en su momento lo fue Óscar Pérez, así quiere ser Edgar Méndez: Un ídolo cementero en la actualidad.

Tiene experiencia con los medios, le gustan las redes sociales y convivir con la afición, pero no puede evitar ponerse serio cuando comienza la entrevista.

Edgar llegó desde el Viejo Continente para echarse al equipo al hombro. Tuvo un debut soñado en la Liga MX al vacunar en dos ocasiones a Xolos apenas en la Jornada 1.

Desde su llegada a México causó impacto. Su arribo al aeropuerto capitalino estuvo lleno de expectativa. Los medios mexicanos lo esperaban y estaban al tanto de Instagram para conocer su ubicación al momento.

Su amor por la Máquina se dio desde ese momento, por el recibimiento y la confianza que recibió no sólo del club, sino de los seguidores celestes, que lo adoptaron desde aquel 2 de julio.

“Uno cambia de Liga, cambia de país, cambia de club y Cruz Azul apuesta por mí. Soy una persona que me gusta dar el máximo para que tanto club como afición se sienta bien conmigo, por ahora se está viendo y, por qué no, si algún día me toca ser ídolo o por lo menos darle alegrías a la afición y al club, mientras que todo sea bueno a seguir así”, dijo Edgar Méndez en charla exclusiva con el Diario de los Deportistas, ESTO. 

Conforme avanza la plática se suelta un poco más, mueve las manos y piensa lo que dice. Hablar de Cruz Azul cada vez se le hace más familiar y más cómodo.

Si bien no es un delantero nominal, sus cualidades físicas y velocidad le permiten pisar el área y ser peligroso al ataque, particularmente desde la banda izquierda, en la que ha puesto a sufrir a las zagas rivales. En lo que va del torneo suma 4 goles y entre sus objetivos está meter más.

“Sí es cierto que todos los partidos son diferentes, cada partido es un mundo, no puedes hacer como el primer partido, que metí dos goles”.

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como un problema resuelto a corto plazo, se califica el trabajo de asfalto que le hacen a calles de la ciudad, sin embargo, es una mala estrategia que traerá repercusiones en el futuro, expuso José de Jesús Reyes Machaín, presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán.

El Sol de Mazatlán

local

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad, regulación al ambulantaje, apoyos para la inversión, fueron algunos de los temas planteados por los comerciantes al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Todos Por México, Fernando Pucheta Sánchez. Durante el encuentro al que también asistieron las candidatas a diputadas locales por

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Ayer domingo, con un inusual Bosque de la Ciudad cerrado al público, las familias celebraron el Día del Padre por distintas partes de la ciudad. La playa, fue uno de los sitios en los que se apreció a los papás siedo consentidos por sus seres queridos. “Lo

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasado, docentes jubilados y pensionados del SNTE 27, recibieron este fin de semana 21 cheques por el pago de prima de antigüedad que les adeudaba el gobierno estatal, informó Carlos Luna Ibarra, representante jurídico del grupo que exige cumplimiento. “Gracias a

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se tienen problemas fuertes de inseguridad se debe recurrir al Ejército y La Marina para brindar seguridad a los ciudadanos, consideró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora. En su gira de trabajo por Mazatlán manifestó que hoy

destacados

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

Esta decisión se da luego de que Trump le impusiera aranceles de 25% sobre 50 mil millones de importaciones

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

También aseguraron que ya se investigan las llamadas realizadas en contra de AMLO

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

El senador en proceso de ser expulsado, cuestionó que no hay avances en la indagatoria contra el candidato

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Durante años, las autoridades permitieron que grupos criminales operaran en Chihuahua

Candidatos a la jefatura de gobierno se presentan ante la comunidad estudiantil del TeC de Monterrey

Cientos de personas, entre estudiantes y personal académico, asistieron con interés para escuchar las propuestas de los aspirantes a gobernar la capital