imagotipo

Conoce a los súper papás del deporte

Este Día del Padre es buen pretexto para recordar a los deportistas que además de mandar dentro del campo, son excelentes papás y de paso, hacen suspirar a más de una.

Cristiano Ronaldo

Siempre envuelto en la polémica y más porque ha utilizado la opción de vientre de alquiler para convertirse en padre. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid se ha caracterizado por ser un gran papá soltero de Junior, de 7 años, quien ya tendría hermanitos gemelos: Eva y Mateo.

Foto: Instagram cristiano

Foto: Instagram cristiano

No te pierdas: Niño interrumpe partido para abrazar a Cristiano Ronaldo

David Beckham

Dueño de un estilo inigualable que ha heredado a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, a quien la trata como toda una princesa. El británico podría considerarse como el hombre perfecto, pues es excelente futbolista, guapo, modelo, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, gran esposo y padre. ¿Qué más se puede pedir?

Gianluigi Buffon

El portero de Juventus y la Sección italiana no ha sido muy estable en sus relaciones (un divorcio y varios noviazgos), pero como buen arquero, siempre ha defendido a sus tres hijos: Louis Thomas y David Lee, producto de su matrimonio con la modelo Alena Seredova, así como Leopoldo Mattia, de su relación con la conductora de televisión Ilaria D’Amico.

 

Rafael Márquez

De los pocos futbolistas mexicanos que han sobresalido en el extranjero y todo un referente en la Selección nacional. Su esposa Jaydy Michel asegura que es un excelente padre y por eso se animó a tener un hijo con el defensor, Leonardo, quien junto con Santiago y Rafaela -de su primer matrimonio con la actriz Adriana Lavat- son el motor de Rafa.

Por si fuera poco, con su Fundación apoya a más de mil niños en nutrición, educación y deporte.

No te pierdas: Rafa Márquez sorprende a niños de su fundación como Batman 🦇

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona y la cantante colombiana Shakira no se cansan de presumir a sus bellos y simpáticos retoños: Milan y Sasha, quienes sacan el lado más tierno del catalán.

Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Zinedine Zidane

“Zizou” no puede estar más orgullo de sus hijos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz, quienes siguen sus pasos en el futbol y no podía ser en otro club que en el Real Madrid. Además, el campeón mundial francés sigue enamorado de su esposa, Verónique, como el primer día. ¡Bien por él!

 

Francesco Totti

Para el recién retirado capitán de la Roma, la familia es el mejor regalo y no hay más en su vida que su esposa Illary Blasi, de 35 años, y sus tres hijos: Cristian y las encantadoras Chanel e Isabel.

 

Ve ahora: Totti, el histórico capitán de la Roma, cumple 40 años

 

 

Roger Federer

Para algunos, es considerado el mejor tenista de todos los tiempos. Pero pocos saben que con su esposa Miroslava Vavrinec tienen ¡dos pares de gemelos!

Primero tuvieron gemelas en 2009: Myla Rose y Charlene Riva. Y en mayo de 2014 volvieron a tener mellizos pero esta vez varones: Leo y Lenny.

Como buen papá, Federer considera que los padres deben darle su espacio a los chicos que se quieran dedicar a este deporte, aunque en este momento no está seguro si sus hijos se dedicarán al tenis profesional.

Tom Brady

Más allá de cómo fue la separación con su exmujer, la actriz Bridget Moynahan, y su enamoramiento de la modelo brasileña Giselle Bündchen, el mejor jugador de los últimos tiempos de la NFL adora a sus hijos: John, a quien cariñosamente llaman Jack, así como Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady, que son partícipes de todas las victorias del QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Entérate: ¿Tom Brady vencerá la maldición del Madden?

Giselle se ha convertido desde hace ocho años en el mejor apoyo para Brady en algunos casos que han cimbrado su carrera deportiva.

Date night ❤ #Patriots super bowl ring ceremony

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Michael Phelps

Apenas se estrenó como papá el año pasado junto con Nicole Johnson, ex Miss California. El pequeño Boomer Robert le dio la inspiración necesaria para regresar de su receso deportivo y volver a unos Juegos Olímpicos más fuerte que nunca, logrando convertirse en el nadador con más medallas de oro en la historia.

Incluso Boomer fue la sensación en los JO de Brasil que hasta cuenta de Instagram tiene, donde Michael Phelps y su esposa comparten cada momento de sus vidas.

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Grupo Coppel respondió en un comunicado que respeta el derecho de elegir de sus trabajadores en este proceso electoral

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

La transmisión de este segundo debate fue seguida por cerca de 12.5 millones de personas mayores de 18 años en televisión y 4.2 millones en redes sociales

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

El candidato del PRI consideró que es “imperdonable” otorgarle una senaduría plurinominal en MORENA a una persona que fue acusada de delitos graves

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

Aseguró que AMLO más allá de tratar debatir a través de chistes, “no tiene ideas"

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Es el miembro de la iglesia católica de mayor rango en el mundo declarado culpable por un delito de encubrimiento de abusos sexuales