imagotipo

Conoce a los súper papás del deporte

Este Día del Padre es buen pretexto para recordar a los deportistas que además de mandar dentro del campo, son excelentes papás y de paso, hacen suspirar a más de una.

Cristiano Ronaldo

Siempre envuelto en la polémica y más porque ha utilizado la opción de vientre de alquiler para convertirse en padre. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid se ha caracterizado por ser un gran papá soltero de Junior, de 7 años, quien ya tendría hermanitos gemelos: Eva y Mateo.

Foto: Instagram cristiano

Foto: Instagram cristiano

No te pierdas: Niño interrumpe partido para abrazar a Cristiano Ronaldo

David Beckham

Dueño de un estilo inigualable que ha heredado a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, a quien la trata como toda una princesa. El británico podría considerarse como el hombre perfecto, pues es excelente futbolista, guapo, modelo, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, gran esposo y padre. ¿Qué más se puede pedir?

Gianluigi Buffon

El portero de Juventus y la Sección italiana no ha sido muy estable en sus relaciones (un divorcio y varios noviazgos), pero como buen arquero, siempre ha defendido a sus tres hijos: Louis Thomas y David Lee, producto de su matrimonio con la modelo Alena Seredova, así como Leopoldo Mattia, de su relación con la conductora de televisión Ilaria D’Amico.

 

Rafael Márquez

De los pocos futbolistas mexicanos que han sobresalido en el extranjero y todo un referente en la Selección nacional. Su esposa Jaydy Michel asegura que es un excelente padre y por eso se animó a tener un hijo con el defensor, Leonardo, quien junto con Santiago y Rafaela -de su primer matrimonio con la actriz Adriana Lavat- son el motor de Rafa.

Por si fuera poco, con su Fundación apoya a más de mil niños en nutrición, educación y deporte.

No te pierdas: Rafa Márquez sorprende a niños de su fundación como Batman 🦇

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona y la cantante colombiana Shakira no se cansan de presumir a sus bellos y simpáticos retoños: Milan y Sasha, quienes sacan el lado más tierno del catalán.

Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Zinedine Zidane

“Zizou” no puede estar más orgullo de sus hijos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz, quienes siguen sus pasos en el futbol y no podía ser en otro club que en el Real Madrid. Además, el campeón mundial francés sigue enamorado de su esposa, Verónique, como el primer día. ¡Bien por él!

 

Francesco Totti

Para el recién retirado capitán de la Roma, la familia es el mejor regalo y no hay más en su vida que su esposa Illary Blasi, de 35 años, y sus tres hijos: Cristian y las encantadoras Chanel e Isabel.

 

Ve ahora: Totti, el histórico capitán de la Roma, cumple 40 años

 

 

Roger Federer

Para algunos, es considerado el mejor tenista de todos los tiempos. Pero pocos saben que con su esposa Miroslava Vavrinec tienen ¡dos pares de gemelos!

Primero tuvieron gemelas en 2009: Myla Rose y Charlene Riva. Y en mayo de 2014 volvieron a tener mellizos pero esta vez varones: Leo y Lenny.

Como buen papá, Federer considera que los padres deben darle su espacio a los chicos que se quieran dedicar a este deporte, aunque en este momento no está seguro si sus hijos se dedicarán al tenis profesional.

Tom Brady

Más allá de cómo fue la separación con su exmujer, la actriz Bridget Moynahan, y su enamoramiento de la modelo brasileña Giselle Bündchen, el mejor jugador de los últimos tiempos de la NFL adora a sus hijos: John, a quien cariñosamente llaman Jack, así como Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady, que son partícipes de todas las victorias del QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Entérate: ¿Tom Brady vencerá la maldición del Madden?

Giselle se ha convertido desde hace ocho años en el mejor apoyo para Brady en algunos casos que han cimbrado su carrera deportiva.

Date night ❤ #Patriots super bowl ring ceremony

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Michael Phelps

Apenas se estrenó como papá el año pasado junto con Nicole Johnson, ex Miss California. El pequeño Boomer Robert le dio la inspiración necesaria para regresar de su receso deportivo y volver a unos Juegos Olímpicos más fuerte que nunca, logrando convertirse en el nadador con más medallas de oro en la historia.

Incluso Boomer fue la sensación en los JO de Brasil que hasta cuenta de Instagram tiene, donde Michael Phelps y su esposa comparten cada momento de sus vidas.

Preven Aumento al costo de la Tortilla

Preven Aumento al costo de la Tortilla

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Los tortilleros organizados no quitan el dedo del renglón, sobre el posible aumento de un peso al kilo de tortilla iniciando en diciembre. Martín Félix Elenes, presidente de la Unión de Tortilleros de Mazatlán, comentó que actualmente se la han visto negras por los constantes incrementos

El Sol de Mazatlán

local

Acuario Mazatlán, lleno total durante este puente vacacional: Quintero Bernal

Acuario Mazatlán, lleno total durante este puente vacacional: Quintero Bernal

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Un lleno total en el Acuario Mazatlán durante este puente vacacional, ya que desde el pasado viernes empezaron a llegar turistas a disfrutar del puerto y sus atractivos, informó Mylai Quintero Bernal. La directora de este centro recreativo y de exhibición de especies dijo, que las

No hay focos rojos por Feminicidios en Mazatlán

No hay focos rojos por Feminicidios en Mazatlán

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No hay focos rojos en el fraccionamiento Pradera Dorada, por el feminicidio registrado el pasado jueves, porque este fenómeno no es exclusivo de Mazatlán, ya que se suscitan estos casos en todo el país, declaró el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez. Insistió que el problema de la

En Nuevo Acuario de Mazatlán es una realidad: Fernando Pucheta

En Nuevo Acuario de Mazatlán es una realidad: Fernando Pucheta

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- La construcción de un nuevo acuario en Mazatlán es una realidad y forma parte del Parque Central, reafirmó el Alcalde, Fernando Pucheta Será una realidad la construcción de un nuevo acuario en Mazatlán, ya que forma parte del proyecto del Parque Central y la Secretaría

Se han logrado atender necesidades urbanas y rurales: Pucheta

Se han logrado atender necesidades urbanas y rurales: Pucheta

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- De manera responsable la administración municipal ha logrado atender la mayor parte de las necesidades que manifiestan los habitantes de la zona rural, en cuanto a las peticiones de obras, aseguró el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez. Recordó que recibió un Mazatlán con un rezago de más

Lamenta Fecanaco reducción en el presupuesto para la Santa María

Lamenta Fecanaco reducción en el presupuesto para la Santa María

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La presa Santa María debe estar en la agenda prioritaria para Sinaloa, manifestó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del estado (Fecanaco), Guillermo Romero Rodríguez. Manifestó que el presupuesto etiquetado para la obra en el 2018 de 150 millones de pesos,

destacados

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

La masa de aire frío que lo impulsa favorecerá un marcado descenso de temperatura en gran parte del Territorio Nacional.

Sin Monreal, AMLO inicia plenaria de Morena

Sin Monreal, AMLO inicia plenaria de Morena

Con la presencia de políticos como Claudia Sheinbaum, Miguel Barbosa, Delfina Gomez, Zoé Robledo, Yeidckol Polevnsky Gurwitz

La indiferencia es el mayor pecado: papa Francisco almuerza con mil 500 pobres

La indiferencia es el mayor pecado: papa Francisco almuerza con mil 500 pobres

La iniciativa convirtió por primera vez la enorme sala de las audiencias papales en un inusual comedor

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle ¿Se puede ser femenina siendo una mujer policía?

Cindy: la mujer del rifle ¿Se puede ser femenina siendo una mujer policía?

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá