imagotipo

Conoce a los súper papás del deporte

Este Día del Padre es buen pretexto para recordar a los deportistas que además de mandar dentro del campo, son excelentes papás y de paso, hacen suspirar a más de una.

Cristiano Ronaldo

Siempre envuelto en la polémica y más porque ha utilizado la opción de vientre de alquiler para convertirse en padre. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid se ha caracterizado por ser un gran papá soltero de Junior, de 7 años, quien ya tendría hermanitos gemelos: Eva y Mateo.

Foto: Instagram cristiano

Foto: Instagram cristiano

No te pierdas: Niño interrumpe partido para abrazar a Cristiano Ronaldo

David Beckham

Dueño de un estilo inigualable que ha heredado a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, a quien la trata como toda una princesa. El británico podría considerarse como el hombre perfecto, pues es excelente futbolista, guapo, modelo, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, gran esposo y padre. ¿Qué más se puede pedir?

Gianluigi Buffon

El portero de Juventus y la Sección italiana no ha sido muy estable en sus relaciones (un divorcio y varios noviazgos), pero como buen arquero, siempre ha defendido a sus tres hijos: Louis Thomas y David Lee, producto de su matrimonio con la modelo Alena Seredova, así como Leopoldo Mattia, de su relación con la conductora de televisión Ilaria D’Amico.

 

Rafael Márquez

De los pocos futbolistas mexicanos que han sobresalido en el extranjero y todo un referente en la Selección nacional. Su esposa Jaydy Michel asegura que es un excelente padre y por eso se animó a tener un hijo con el defensor, Leonardo, quien junto con Santiago y Rafaela -de su primer matrimonio con la actriz Adriana Lavat- son el motor de Rafa.

Por si fuera poco, con su Fundación apoya a más de mil niños en nutrición, educación y deporte.

No te pierdas: Rafa Márquez sorprende a niños de su fundación como Batman 🦇

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona y la cantante colombiana Shakira no se cansan de presumir a sus bellos y simpáticos retoños: Milan y Sasha, quienes sacan el lado más tierno del catalán.

Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Zinedine Zidane

“Zizou” no puede estar más orgullo de sus hijos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz, quienes siguen sus pasos en el futbol y no podía ser en otro club que en el Real Madrid. Además, el campeón mundial francés sigue enamorado de su esposa, Verónique, como el primer día. ¡Bien por él!

 

Francesco Totti

Para el recién retirado capitán de la Roma, la familia es el mejor regalo y no hay más en su vida que su esposa Illary Blasi, de 35 años, y sus tres hijos: Cristian y las encantadoras Chanel e Isabel.

 

Ve ahora: Totti, el histórico capitán de la Roma, cumple 40 años

 

 

Roger Federer

Para algunos, es considerado el mejor tenista de todos los tiempos. Pero pocos saben que con su esposa Miroslava Vavrinec tienen ¡dos pares de gemelos!

Primero tuvieron gemelas en 2009: Myla Rose y Charlene Riva. Y en mayo de 2014 volvieron a tener mellizos pero esta vez varones: Leo y Lenny.

Como buen papá, Federer considera que los padres deben darle su espacio a los chicos que se quieran dedicar a este deporte, aunque en este momento no está seguro si sus hijos se dedicarán al tenis profesional.

Tom Brady

Más allá de cómo fue la separación con su exmujer, la actriz Bridget Moynahan, y su enamoramiento de la modelo brasileña Giselle Bündchen, el mejor jugador de los últimos tiempos de la NFL adora a sus hijos: John, a quien cariñosamente llaman Jack, así como Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady, que son partícipes de todas las victorias del QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Entérate: ¿Tom Brady vencerá la maldición del Madden?

Giselle se ha convertido desde hace ocho años en el mejor apoyo para Brady en algunos casos que han cimbrado su carrera deportiva.

Date night ❤ #Patriots super bowl ring ceremony

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Michael Phelps

Apenas se estrenó como papá el año pasado junto con Nicole Johnson, ex Miss California. El pequeño Boomer Robert le dio la inspiración necesaria para regresar de su receso deportivo y volver a unos Juegos Olímpicos más fuerte que nunca, logrando convertirse en el nadador con más medallas de oro en la historia.

Incluso Boomer fue la sensación en los JO de Brasil que hasta cuenta de Instagram tiene, donde Michael Phelps y su esposa comparten cada momento de sus vidas.

No soy el Padre del Gasolinazo: Meade

No soy el Padre del Gasolinazo: Meade

Redacción CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, rechazó ser el padre del gasolinazo, y responsabilizó del alza de las tarifas a los diputados del PAN y PRD.“Voy a pedir un día una prueba de ADN para ver

El Sol de Mazatlán

local

Interponen amparo contra “arañas”

Interponen amparo contra “arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de exigir explicación de parte de las autoridades, se interpuso un amparo indirecto contra el proyecto que se presume se busca aplicar en Mazatlán sobre el uso de las tradicionales “arañas”. En calidad de ciudadano quejoso, David Castro Castellanos explicó que es un amparo hecho

Se Define hoy la Veda del Camarón

Se Define hoy la Veda del Camarón

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Ya es tiempo de que se establezca la fecha para la veda del camarón, pero esta deberá de ir acompañada de un programa real de inspección y vigilancia, consideró Carlos Rojas López. El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán adelantó que, hoy sesionará el

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de protesta, se encuentran organizándose vecinos del Centro de la ciudad, así como de otras partes de Mazatlán, para oponerse a la aparente puesta en marcha de los carruajes llamados “arañas”. Ha sido a través de las redes sociales, como se encuentran convocando a una

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Dijo que las constructoras encargadas de la remodelación del Malecón reanudaron trabajos sin problemas ya que sólo faltan detalles por concretar. Reiniciaron los trabajos de remodelación del Malecón, aunque ya no fue cerrada la avenida Del Mar al tráfico vehicular, porque se atienden detalles pendientes, informó

Matematletas listos para ir a Bulgaria

Matematletas listos para ir a Bulgaria

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El preselectivo nacional de Matemáticas de Educación Básica entrena en Mazatlán, para representar a México en julio en la Competencia Internacional de Matemáticas a celebrar en Bulgaria. La delegada de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, María Russel Noriega, indicó que el seleccionado forma parte del

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo