imagotipo

Cartel de lujo para Irapuato

  • en Deportes

La Plaza de toros Revolución, de Irapuato, Guanajuato, atestiguará un gran acontecimiento el próximo 16 de noviembre a las 20 horas, con un cartel de tronío que presenta la empresa Espectáculos Taurinos de México para celebrar la Tradicional Corrida de la Revolución.

La combinación la encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien estará en pleno desarrollo de su temporada mexicana; a caballo le acompaña nada menos que su hijo, Guillermo Hermoso, que hará su presentación en este reconocido coso de la ciudad fresera.   

A pie la combinación no podría haber sido menos, pues completan el cartel dos matadores de talla internacional de que gozan de reconocimiento y respeto en todo México. Se trata del hidrocálido Juan Pablo Sánchez, quien se ha ganado tarde a tarde cada contrato con los triunfos que ha obtenido, amén de transitar en un momento importante por la madures que ha obtenido.

Y remata perfectamente el guanajuatense Diego Silveti, que ahora mismo se encuentra posicionado como uno de los toreros favoritos de la afición gracias al convencimiento que está generando su toreo por su profundidad y que no deja de tocar pelo, así como acaparar trofeos, cosa que lo convierte en un espada del grupo selecto.

El cartel no puede estar mejor coronado que con el hierro de Begoña, el cual goza de gran cartel en esta plaza, idóneo para que cada torero muestre su amplia capacidad.

La venta de boletos iniciará hoy en las taquillas de la Plaza, así como en diferentes puntos de la ciudad.

Novilleros a puerta cerrada 

Un grupo de novilleros tuvieron la fortuna de torear a puerta cerrada en la Plaza México, en apoyo que la empresa les ha brindado para darles continuidad a sus carreras y que éstos se pongan a tono para sus próximos compromisos.

Ellos fueron José María Hermosillo, Manuel Gutiérrez, Mariano Sescosse, José  Miguel Arellano, y Juan Padilla, que se enfrentaron a astados de diversas ganaderías y ante los que mostraron sus cualidades. Vale mucho la pena este tipo de eventos, continuidad es una palabra clave en toda profesión y para estos coletudos seguro les vino como oasis en el desierto.

 

TEPOTZOTLÁN

El próximo domingo 22 en el llamado Recinto del Toro y el Caballo, ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México, habrá de iniciarse una serie de cuatro tientas con vaquillas procedentes de la ganadería La Guadalupana, propiedad de Juan Flores; estos eventos se anuncian como Faena Campera, para dar a conocer al público el proceso de selección de las futuras madres de los toros que habrán de dar lustre a su divisa.  En cada festejo se lidiaran cuatro bravas astadas estando un matador como director de lidia y tendrán oportunidad de mostrarse destacados novilleros del escalafón mexicano.

 

JOAQUÍN GALLO

El rejoneador Joaquín Gallo presentará hoy su libro denominado, Doma, Charrería, Rejoneo y Experiencias con Caballos.. (MAG)

 

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

Este es el vigésimo primer tifón de la temporada en el Pacífico

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Habrátormentas eléctricas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros km/h