/ sábado 18 de julio de 2020

Zoom lleva fiesta de la F1 a tu casa

Una alianza entre las dos empresas permitirá que vivas las carreras como si fueras a la sala VIP

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

Local

En alianza Coparmex y Cruz Roja para atender a sospechosos de Covid-19

Las consultas gratuitas serán para los socios afiliados al organismo,  a partir del 15 de agosto

Local

Repuntan ventas en palapas a la orilla del mar

Los restaurantes de la avenida Del Mar alcanzan niveles hasta de un 50% los fines de semana

Local

Aumenta hasta un 30% afluencia en el Acuario

Registra de mil 500 a mil 800 visitas los fines de semana, y de 900 a mil entre semana

Doble Vía

Pide a domicilio y ayuda a perritos maltratados

Una compañía delivery busca reunir medio millón de pesos para asistir a canes abandonados y en situación vulnerable

Local

En alianza Coparmex y Cruz Roja para atender a sospechosos de Covid-19

Las consultas gratuitas serán para los socios afiliados al organismo,  a partir del 15 de agosto

Justicia

Decomisan 220 kilos de fentanilo en el AICM procedente de España

La mercancía se encontraba envuelta en bidones que al interior contenían bolsas de plástico con polvo color beige

Justicia

Víctimas de Acteal exigen retirar base militar en comunidad de Majomut

"Consideramos que es momento que la paz, la armonía comunitaria retorne a nuestras comunidades", expresaron las víctimas

Futbol

En dramático final, PSG es el primer semifinalista de la Champions League

En una remontada espectacular, el Paris Saint-Germain acabó con los sueños del Atalanta

Ciencia

¿Qué tan efectivo es tu cubrebocas? Estudio revela eficacia de cada modelo

Las bandanas de trekking o las pañoletas, son las menos seguras, ya que al no estar diseñadas para filtrar el aire, su eficiencia es nula