/ sábado 30 de junio de 2018

Refacciones garantizadas en nuevo centro de Renault México, Toluca

Con este nuevo centro de distribución y almacenaje, responde de forma inmediata a las necesidades de piezas automotrices

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Cultura

Invitan al concierto de piano a beneficio de los niños y niñas de Monte Sinaí

En la sindicatura de Villa Unión se asentó una comunidad indígena Tlapaneca en la que hay necesidad de llevar educación a 67 niños y niñas de diferentes niveles escolares

Cultura

Presentan el libro "Mazatlecos" en la FeliUAS 2024: Un acercamiento a la identidad mazatleca

El libro escrito por Ernesto Hernández Norzagaray tiene como objetivo acercar a las personas al mundo de la literatura y que se conozca más sobre la cultura mazatleca

Local

Queda en 5 mil 257 el precio del maíz; productores pedían más de 6 mil

Al sostener una reunión en Ciudad de México, agricultores, industriales y gobierno fija el precio de maíz por tonelada para su comercialización en este 2024

Local

Tendrá Mazatlán un lleno total para la Semana de la Moto

El encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde, destacó que los primeros cuatro meses del año han sido positivos para la entidad

Local

Sostienen reunión agricultores y gobernador con Sader en Ciudad de México

Sería este miércoles cuando por fin se definiría el precio de comercialización del maíz por tonelada para este 2024

Local

Buscan a Rocky, perro schnauzer robado durante un asalto en Mazatlán

Una turista originaria de la Ciudad de México fue víctima de un asalto la noche del 8 de abril en el que le quitaron todas sus pertenencias, incluida su camioneta, en la cual se encontraba su mascota