/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

En alianza Coparmex y Cruz Roja para atender a sospechosos de Covid-19

Las consultas gratuitas serán para los socios afiliados al organismo,  a partir del 15 de agosto

Local

Repuntan ventas en palapas a la orilla del mar

Los restaurantes de la avenida Del Mar alcanzan niveles hasta de un 50% los fines de semana

Local

Aumenta hasta un 30% afluencia en el Acuario

Registra de mil 500 a mil 800 visitas los fines de semana, y de 900 a mil entre semana

Salud

Fundación Slim y AstraZeneca acuerdan producir vacuna contra Covid-19

Argentina y México estarán a cargo de la producción y distribución de la vacuna en América Latina, menos en Brasil

Doble Vía

Pide a domicilio y ayuda a perritos maltratados

Una compañía delivery busca reunir medio millón de pesos para asistir a canes abandonados y en situación vulnerable

Local

En alianza Coparmex y Cruz Roja para atender a sospechosos de Covid-19

Las consultas gratuitas serán para los socios afiliados al organismo,  a partir del 15 de agosto

Justicia

Decomisan 220 kilos de fentanilo en el AICM procedente de España

La mercancía se encontraba envuelta en bidones que al interior contenían bolsas de plástico con polvo color beige

Justicia

Víctimas de Acteal exigen retirar base militar en comunidad de Majomut

"Consideramos que es momento que la paz, la armonía comunitaria retorne a nuestras comunidades", expresaron las víctimas

Futbol

En dramático final, PSG es el primer semifinalista de la Champions League

En una remontada espectacular, el Paris Saint-Germain acabó con los sueños del Atalanta