imagotipo

Tom Brady desea seguir los pasos de Michael Jordan

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, reconoció que no está de acuerdo con el apodo “G.O.A.T” (Greatest of All Time, el Más Grande de Todos los Tiempos). Explicó las razones y compartió que desea seguir los pasos de Michael Jordan.

En la parte final de la semana de apreciación de Tom Brady, y en medio de la enorme adulación de temporada baja para el #12, el quarterback de los New England Patriots sigue siendo elogiado, a menudo con razón, como el más grande de todos los tiempos. O como la empresa de videojuegos Electronic Arts le puso a la edición “Madden ‘18” con su imagen: the ‘GOAT’ (Greatest of All Time)

Pero Brady no lo ve de esa manera. Ni siquiera después de completar la mayor remontada del Súper Tazón LI ante los Halcones de Atlanta, y podría decirse que de la historia del futbol americano profesional.

En entrevista con la cadena ESPN, Brady minimizó los halagos de que ya superó a su héroe de la infancia, el ex pasador leyenda Joe Montana, de los 49’ers de San Francisco, como el mejor de todos los tiempos y en la historia del juego.

“No estoy de acuerdo con eso. Soy realmente un producto de lo que ha estado a mi alrededor, de con quién he estado entrenando, contra quiénes he jugado, de la época en que jugué. Realmente creo que si muchas personas se hubieran encontrado en mis zapatos, podrían lograr el mismo tipo de cosas. Así que he sido muy afortunado. … nunca más quiero volver a ser el eslabón débil”, señaló Brady.

Es toda una postura humilde del cinco veces campeón del Super Bowl, cuatro veces MVP del Super Bowl MVP y dos veces MVP de la temporada que ha liderado durante una década y media la más grande dinastía del futbol americano que esta liga ha conocido nunca. Pero es algo a lo que nos ha acostumbrado esperar de Brady, quien prefiere perseguir la grandeza, no profesarla.

En cambio, sus ojos se fijan ahora en otra leyenda del deporte estadounidense: el seis veces campeón de la NBA y el maestro de las marcas: Michael Jordan.

“Estaba admirando a Michael Jordan”, añadió Brady… “Y todavía estoy impresionado por lo que era y lo que significaba. Era un excelente jugador sin mayor esfuerzo. Por supuesto le puso mucho esfuerzo, pero había arte y una notable belleza en la forma en que juega el basquetbol. Eso fue algo muy inspirador”.

Los números son prudentes, y Brady, como LeBron James, está persiguiendo los seis títulos de Jordan, un objetivo que, después de la impresionante temporada baja que está conformando Nueva Inglaterra, se espera lo logren más pronto que tarde.

“La mejor parte para mí es la siguiente y es el número 6, y no estoy en el #1. Estoy tratando de llegar al N º 6 y estoy en 5. Si yo llegó al #6, lo cual tendría un gran significado para mí, no estaré tratando de superar a mis ídolos. No es Magic, Jeter, Mariano (Rivera), Kobe, Duncan, tipos más de mi edad que siempre admiré. Simplemente quiero ganar porque se lo debo a mis compañeros de equipo. Estoy trabajando este año como ninguno, y espero que se traduzca en una temporada mágica”. (Fotos: Twitter)

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada camaronera y salir las embarcaciones a alta mar, el muelle pesquero quedó inundado de toneladas de basura. En un recorrido por el Parque Bonfil, se pudo observar que la gran mayoría de los barcos salió al primer viaje de capturas, ya que sólo hay cerros

El Sol de Mazatlán

local

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un panorama incierto, la flota camaronera de Mazatlán continúa saliendo a alta mar, e iniciar la temporada de camarón la mañana del sábado. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, Humberto Becerra Batista, señaló que será difícil asegurar

destacados

EPN delinea etapa de apoyo y reconstrucción tras terremoto

EPN delinea etapa de apoyo y reconstrucción tras terremoto

El presidente realizó una gira de trabajo en Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por el temblor

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Fuerte tormenta se registra al sur y norte de la ciudad

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Entre ellas se encuentran el colegio Enrique Rebsamen y Tec de Monterrey campus Ciudad de México

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

Recorrió los lugares afectados para coordinar acciones con el gobierno estatal

María desata toda su fuerza contra Puerto Rico; deja siete muertos en Dominica

La ferocidad de la tormenta destrozó dos radares del Servicio Meteorológico Nacional