imagotipo

Los Pieles Rojas de Washington han firmado al linebacker Nico Marley

Los Pieles Rojas de Washington anunciaron que han firmado al linebacker Nico Marley, nieto del popular músico jamaicano de reggae Bob Marley.

El jugador fue titular indiscutible en su etapa de colegiales con Tulane donde logró consolidarse con seis capturas y media y cuatro intercepciones en medio centenar de juegos disputados.

Además, trae en las venas este deporte, ya que su padre Rohan Marley jugó en la universidad de Miami con leyendas de la NFL como Warren Sap y Ray Lewis, y posteriormente jugó en la liga canadiense de futbol americano.

Nico fue firmado tras una concentración de novatos para ver prospectos para el equipo de Washington, junto a él también fueron adheridos al equipo el ala cerrada Manasseh Garner además del esquinero Tevin Homer.
JAGUARES
Jacksonville.- El corredor Leonard Fournette, seleccionado con el número cuatro global en el pasado draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó su contrato de novato con Jaguares de Jacksonville.

Como una de las principales selecciones colegiales, el joven corredor fue bastante observado por los reclutadores de la NFL debido a su tonelaje y a su gran carrera colegial en LSU.

Fournette brindará un poco de aire fresco y joven a una rotación de corredores que incluye a Chris Ivory, T.J. Yeldon y a Corey Grant para absorber tacleadas y ganar esas yardas difíciles para cualquier otro acarreador.
FILADELFIA
Filadelfia.- Pese a contar ya con un ataque temible, Águilas de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad viene de acariciar la gloria con Patriotas de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardenales y Gigantes, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Águilas será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

Anaya y Meade Encienden el Segundo Debate

Anaya y Meade Encienden el Segundo Debate

GABRIEL XANTOMILA Y ALEJANDRO SUÁREZ/ Enviados TIJUANA, BC.- Fue un debate cara a cara entre sociedad y candidatos presidenciales, con preguntas de tú a tú; con un público activo y expectante que hizo historia con su intervención. Con ataques directos y descalificaciones rudas; con candidatos que puso a prueba su temple y músculo en las propuestas,

El Sol de Mazatlán

local

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada de huracanes en el Océano Pacífico y en pleno siglo 21, a la Secundaria Estatal del fraccionamiento Santa Teresa, no llega la modernidad. En este plantel, alrededor de 100 estudiantes, reciben clases en aulas de madera y cartón, lo cual evidencia la realidad en

Esteros, en Riesgo de Contaminarse

Esteros, en Riesgo de Contaminarse

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Serios problemas sanitarios podrían traer los rellenos y vertimientos de aguas negras a los esteros de Mazatlán: Victoria Lona. Los rellenos de escombro y vertimientos de aguas residuales, en los esteros en Mazatlán, es una situación de contingencias y emergencias que se debe controlar para no

destacados

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Se dramatiza que una mamá recibe una llamada de un muchacho llamado Ricardo quien busca a su hija, pero ella se niega porque el chico ya maltrató a Margarita

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

El primer debate lo vio desde Hannover, Alemania donde se encontraba de gira de trabajo

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

Unos minutos después, Meade Kuribreña agradeció el apoyo del panista con quien trabajó en el gobierno de Felipe Calderón

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

El Papa Francisco dijo que Obeso Rivera recibirá el capelo colorado el 29 de junio, junto con otros 13 nuevos purpurados.

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Personal del Incifo se dio a la tarea de contestar los teléfonos celulares de las víctimas para contactar a familiares y amigos