imagotipo

Viene una gran función de Lucha Libre

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- La gran función de Lucha Libre Triple A se encuentra calientita y a la vuelta de la esquina, encabezada por La Parka y Psycho Clown, como el platillo fuerte.
Dicha función se efectuara el próximo viernes en la Cancha Germán Evers, donde también aparecerán en el cuadrilátero Monster Clown y Murder Clown, dentro de los festejos de la Caravana AAA.
Ayer en conferencia de prensa, el promotor Arturo Barajas Vargas, presentó oficialmente el cartel junto con los luchadores locales Kempo Dragón, Ántrax Infernal y Tygon Extreme.
“Estamos muy bien con la preventa de boletos en varias localidades, tenemos la confianza de repetir un lleno como la pasada función que hubo, la promoción de niños 2×1 continúa hasta hoy”, expresó Barajas Vargas.
En la lucha previa estarán los también importantes luchadores como Chessman y Averno quienes buscarán imponer su rudeza ante Angélico y Asutralian Suicide. La velada comenzará a las 19:30 horas, contando con magníficos luchadores.
La Caravana AAA, inicial el viernes en Mazatlán y un día después se presentará en Culiacán cerrando el domingo en Monterrey.