imagotipo

Venados da a conocer a sus primeras tres firmas antes del Draft

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer por la tarde, el gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, presentó a las primeras firmas del equipo porteño previo al draft de la Liga Mexicana del Pacífico, que se efectuará el 6 de julio en Hermosillo, Sonora.
Donde sobresalen los nombres de Luis Ángel Ceballos, Jesús Pastrano e Ítalo Motta, mismos que ingresarán a los 40 del roster de la organización mazatleca, donde fueron dados de baja Luis Fernando Silva, José Luis Hernández  Espinosa y Ricardo Rincón.
Con apenas 16 años de edad, Ceballos ya cuenta con muchas facultades y es surgido de las ligas infantiles del Puerto, recientemente fue firmado por los Bravos de León y su posición es la de cátcher.
Jesús Pastrano, con 17 años, se desempeña en la posición de jardinero, aunque también puede lanzar, es oriundo de Villa Unión. Por su parte Ítalo Motta tiene 18 años y es el más avanzado, actualmente juega su tercera temporada en la Liga Norte de México con Freseros de San Quintín.
Jalisco un escenario perfecto para la Serie del Caribe; Jesús Valdez
Jesús “Chino” Valdez, gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, habló de muchos temas relacionados con el equipo, estadio y de Jalisco como sede de la Serie del Caribe.
“Excelente Guadalajara, su gente, el clima son grandes organizadores ya lo vimos con el Clásico Mundial y esta Serie del Caribe no estaba en planes para México, pero se había hablado que una sede emergente podría ser Jalisco”, dijo Valdez.
Sobre el caso de los refuerzos, aseguró Jesús que ya se sostuvo una plática con un lanzador, solo falta ajustar algunos detalles para que se haga oficial y se pueda dar a conocer el nombre.
“En el caso del estadio no estoy muy enterado la verdad, yo me encargo de los peloteros, aunque en programa de radio escuché que se inicia todo a mediados de julio”.
Y el caso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde hicieron oficial, el día de ayer en su asamblea de manera unánime, que para la temporada 2018 se realizarán dos campeonatos.
“El beisbol está evolucionando y nos toca hacer ajustes a nosotros y si esto se llevara a cabo algo tenemos qué hacer, pero no sabemos cómo vamos a reaccionar en este momento”, finalizó Jesús.
Venados comenzará su pretemporada el 11 de septiembre.