imagotipo

Silencian el Puerto

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- La escuadra visitante mostró su poderío y demostró por qué se encuentra en los más alto del Circuito, mientras el Navío se quedó con récord perdedor y tendrá una gira de cuatro partidos. Frayles de Guasave mostró una cara diferente en la cancha después de haber sido superado un día antes en el Centro de Usos Múltiples, CUM. Los visitantes manifestó su intensidad y gran puntería que los mantiene en lo más alto de la cima. Dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, y de paso le propinaron su quinta derrota a la escuadra Náuticos de Mazatlán, quienes dormirán en el fondo junto al conjunto de Halcones de Ciudad Obregón.

Un viejo conocido de la afición porteña Jeffrey More coach de Guasave, movió bien a sus muchachos dando una cátedra, pese a que al final se apretó todo, Guasave salió adelante.

Vibrante choque de trenes

La escuadra visitante tuvo un arranque arrollador sobre la cancha, dejando claro su poderío logrando penetrar grandes jugadas bajo la pintura, así como tiros certeros de larga y media distancias. Frayles también defendió de buena manera iniciando con ventaja de 10-1, las acciones se fueron acomodando y los de casa supieron meterse al partido, pero no fue suficiente. Terminando las acciones a favor del equipo visitante de Guasave 26-17 de la Tripulación mazatleca.

Para el segundo cuarto las acciones se emparejaron pues los dos equipos ajustaron su sistema defensivo pese a todo, la visita superó al Navío 18-16, yéndose Guasave al descanso arriba 44-33. Guasave siguió con su orden en el partido superando a los locales, quienes buscaban la manera de penetrar a los visitantes con jugadas precisas pero la puntería no estaba tan fina. Frayles logró quedarse con el tercer periodo de nueva cuenta, dejando clara su calidad a la hora cero al terminar superando 20-18 a Náuticos.

El último cuarto fue emocionante en todo momento ya que Náuticos se fue adelante con todo y se embolsó las acciones 25-20, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Mejores encestadores de Frayles: Sammuel Yeager 32 y Anthony Parker Jr. 25 unidades. Por Náuticos sobresalieron: Isaiah Wilkerson 33 y Devin White 10 puntos.

Suspenden clases en Sinaloa por huracán ‘Willa’

Suspenden clases en Sinaloa por huracán ‘Willa’

De manera preventiva, este lunes se suspenden clases

El Sol de Mazatlán

local

La vida en un celular…

La vida en un celular…

Niños, jóvenes y adultos adictos a este aparato tecnológico

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Al menos 24 casos de dengue clásico, ha confirmado Secretaría de Salud

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Mazatlán no cuenta con Programa para Gestión Integral de residuos

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Prevén que el huracán Willa entre al territorio entre Escuinapa

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Ricardo Montaner contagia de romanticismo y alegría a los mazatlecos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado