imagotipo

Quiere soltar su “veneno” en el profesionalismo

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- El mejor pugilista a nivel nacional sigue afinando detalles para dar su salto al profesionalismo, Jesús “Veneno” Aréchiga quiere aprovechar esta gran oportunidad que le brindan.
En la cartelera de box “Sangre Nueva” que es promovida por el gimnasio de Zápari Boxing y por el campeón del mundo, Gilberto Ramírez, este sábado 15 de julio, en la cancha Germán Evers.
“Busco que la gente disfrute del trabajo que vamos a hacer arriba del ring, que vean que los logros que conseguimos a nivel amateur los podemos repetir a nivel profesional”, dijo el “Veneno”.
Jesús se mantiene concentrado para su primer combate a este nivel, pero también tiene sueños a largo plazo, se ve ganando un título universal, un objetivo que tiene muy claro.
“Desde cada entrenamiento podemos sentir la diferencia de lo que hacíamos antes a lo que realizamos hoy, estoy motivado porque sé que puedo hacerlo igual o hasta mejor”, comentó el joven pugilista.
Enfrente tendrá a Edson Cháirez Vargas, oriundo de la Ciudad de México; y en choque de cuatro rounds en peso pluma los prospectos mazatlecos Rubén Vega y José Luis Zazueta, así como el culiacanense Carlos López y el tepiqueño Miguel Ángel Parra lo estarán acompañando en este programa boxístico.