imagotipo

La Garra Cañera de Navolato corta racha positiva de Mazatlán

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- La Garra Cañera de Navolato remó contra la corriente y le sacó el juego de la bolsa a Náuticos de Mazatlán, al terminar las acciones 86-79, adjudicándose el primero de la serie.
Los visitantes tuvieron que recomponerse de un inicio flojo, pero al final lograron su objetivo igualando en la tabla de posiciones al Navío, con un récord de cuatro victorias y cinco derrotas.
La escuadra mazatleca mostró una cara agresiva en el primer cuarto del partido, logrando superar a la ofensiva oponente de Navolato, a los que terminó por superar 26-22.
En el segundo cuarto del juego ambos equipos mostraron una buena resistencia en su defensa, dando un juego muy duro sobre la cancha donde la Garra superó 16-15 al Navío, pero Náuticos logró irse al descanso con ventaja 41-38.
Para el tercer periodo los dos equipos sacaron a relucir su poderío ofensivo sobre la duela, haciendo explotar el CUM, finalizando las acciones igualadas a 23 unidades.
Navolato sacó su Garra en el último cuarto del partido, superando sin muchas complicaciones a los locales, quienes no encontraron nunca la puntería cayendo 25-15.
Mejores encestadores de Náuticos: Pe’Shon Howard 18 y Omar Thomas 15 puntos. Por Navolato: Kevin Rogers 26, Dwayne Mitchell 17 y Mychal Ammons 17 unidades.
Cuartos equipo 1 2 3 4 F Mazatlán 26 15 23 15 79 Navolato 22 16 23 25 86
Hoy se disputará el segundo juego de esta serie en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Uso Múltiples.