imagotipo

Hoy saldrán los finalistas en el Balompié de la Primera Fuerza Porteña

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- Las semifinales de “Ida” en la Liga de Primera Fuerza Libre Municipal fueron muy cerradas y solamente se marcó un gol, para mostrar el porqué fueron los mejores cuatro equipos durante la temporada regular.
El líder general no pudo romper la buena defensa que puso Prendamex, desde su arquero Valentín Moreno y los defensas Arnulfo Partida, Alejandro Bernal y Érick Macías.
Los cuales supieron contener la artillería de Servigrúas, quienes plantaron un juego inteligente al poblar la media cancha, pero al final ambas escuadras se fueron sin anotaciones.
Para dejar todo abierto para la vuelta, la cual se jugará el día de hoy en punto de las 15:00 horas, en las instalaciones de la Upsin, cabe señalar que el criterio de desempate son irse a tiempos extras y los posibles penales, pues la tabla ya no cuenta.
Como dato, Prendamex nunca pudo ganar en la cancha de la Upsin durante el rol regular, en esa misma sede cayeron 0–1 ante Servigrúas.
En la otra llave, Titis ABC Consultores se impuso 1–0 a su rival Zapatería Magui – Elevadores Hernández con gol de Christian González.
El partido de vuelta se estará llevando a cabo a las 10:00 horas, en las instalaciones del Club Deportivo Muralla.
Titis sigue alargando su jetatura ante los zapateros, pues en el rol regular les ganaron los dos compromisos y en semifinales ya pegaron primero.