imagotipo

Gilberto Ramírez se prepara para importante reto en septiembre

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- El actual campeón mundial de peso súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto “Zurdo” Ramírez, trabaja motivado rumbo a su segunda defensa del título ante su oponente Jesse “Hard Work” Hart.
Dicho duelo del boxeador mazatleco se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Tucson, Arizona. Gilberto tiene récord de 35–0, 24 nocauts, mientras Jesse 22–0, 18 nocauts.
Hart es el retador que manda la OMB y enfrentarlo será un duro compromiso para el azteca, aunque Ramírez ha demostrado que está para cosas importantes dentro del pugilismo.
“Pelear contra rivales de este nivel es lo que siempre hemos querido, tener buenas peleas ante los mejores para que disfrute la gente, es el único camino para convertirme en un campeón sólido”, comentó Ramírez.
Será a mediados de este mes cuando el púgil mazatleco junto a su equipo viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, para arrancar con su campamento tras dos meses de intensos entrenamientos donde ha realizado trabajo de fuerza y acondicionamiento físico.