imagotipo

Festejan a lo grande a los papás con campeonato de Tenis

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- La dupla de Dionisio Hernández y Abraham Herrera mostraron su buen nivel al vencer 9–7 a su similar de Jesús Ordóñez y Juan Morales, en la gran final de Dobles E del Torneo de Tenis del Día del Padre 2017.
El cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Muralla y que ayer llegó a su final, con intensos partidos que hicieron vibrar las canchas del deportivo con grandes encuentros.
El equipo que conformó Hernández–Herrera, culminó su participación de forma invicta con récord de 5–0 en la justa deportiva, mientras que sus oponentes llegaban enrachados, pero fueron superados.
La final fue intensa pues se tuvieron que ir hasta muerte súbita, donde Herrera y Hernández mostraron demasiado temple para sacar la diferencia de dos unidades y con ello la victoria.
Por su parte, Alberto Osuna Hi se quedó con la corona en la modalidad de Dobles Máster con cambio de pareja, al registrar el mayor número de unidades 14, para doblegar a Florentino Rodríguez quien hizo 11 puntos.
Al final, Fernando Ordóñez, organizador del certamen, premió a los mejores con sus respectivas placas, para después llevar a cabo un convivio entre todos los participantes.