imagotipo

El Campeón Mazatleco Gilberto Ramírez Peleará en su Tierra

  • El Sol de Mazatlán
  • en Deportes Local

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- El campeón súper medio, Gilberto “Zurdo” Ramírez, estará peleando en su tierra natal, algo que fue confirmado la mañana de ayer por el promotor de Top Rank, Robert “Bob” Arum, en su visita al Puerto.
Arum estuvo checando la infraestructura del Centro de Usos Múltiples, para darle el visto bueno como sede del combate, el cual sería posiblemente en los meses de mayo o junio del 2018.
El promotor estadounidense arribó al lugar acompañado por empresarios, funcionarios estatales y promotores al igual que por el “Zurdo” Ramírez y Jorge Zápari.
José Antonio Toledo Ortiz, propietarito de Venados de Mazatlán, fue el encargado de mostrarle las instalaciones y platicar con Robert, junto a ellos estuvo Paola Moncayo, directora del Isde; el director del PIDS, Óscar Sánchez, y otras autoridades y empresarios.
La idea principal de estar en Mazatlán para “Bob” obedece a que una empresa de Australia llevó a dos de sus ciudades un campeonato de esta índole y eso causó un impacto entre la afición de aquel país.
Razón por la que cree y espera que Mazatlán sea también un éxito y que los resultados sean favorables.
Mazatlán es un excelente
lugar para llevar
un evento de esta talla
Después de hacer el recorrido, se hizo un espacio para preguntas y respuestas en las que se anunció tres fechas posibles, las cuales podrían ser en el mes de mayo o bien junio del próximo año.
Aunque el día exacto se dará a conocer hasta que se haga un acuerdo con la televisora de ESPN2, la cual trasmitirá durante dos horas y 30 minutos esta fiesta boxística.
“Esta es la primera vez que vengo a Mazatlán y me llevó una sorpresa, y es que es hermoso este puerto y excelente para llevar a cabo un evento de campeonato mundial”, comentó Arum.
“El Zurdo tendrá una pelea por Norteamérica antes de su compromiso en el Puerto, la cual sería antes del Súper Bowl”.

“Bob” Arum habla
del boxeo mexicano
El prestigiado promotor internacional expresó que hasta el momento “El Zurdo” Ramírez es considerado uno de los mejores peleadores del mundo en su categoría.
Externó que el boxeo azteca es importante para Estados Unidos, ya que hay grandes colonias de mexicanos en el país americano.
“Sin duda la cantidad de mexicanos se va a incrementar en Estados Unidos, una vez que el presidente Donald Trump deje de perseguirlos, lo cual es reprobable”, añadió Arum.
Desde su punto de vista el mejor peleador mexicano hasta el momento es Saúl “El Canelo” Álvarez.
Finalizó que la pelea con Ramírez será una de las muchas que se llevarán en Mazatlán y agradeció a Jesús Zápari por impulsar y hacer boxeadores profesionales.

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

Más fosas clandestinas en Guerrero; exhuman 8 cadáveres en Chilpancingo

Más fosas clandestinas en Guerrero; exhuman 8 cadáveres en Chilpancingo

Cuerpos en avanzado estado de descomposición y restos óseos fueron encontrados en una zona serrana de Chilpancingo

Panistas de la CDMX arropan a Alejandra Barrales

Panistas de la CDMX arropan a Alejandra Barrales

Estuvo acompañada por el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero, los diputados locales Andrés Atayde y José Gonzalo Espina y la senadora Mariana Gómez del Campo

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

El instituto será intermediario entre aspirantes y autoridades para dar certeza a la seguridad

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

El presidente fue anfitrión de 140 dirigentes de multinacionales que anunciaron una inversión de 3 700 mde

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

La publicación de titulares falsos o engañosos en las redes sociales se ha convertido en un problema mundial