imagotipo

El Campeón Mazatleco Gilberto Ramírez Peleará en su Tierra

  • El Sol de Mazatlán
  • en Deportes Local

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- El campeón súper medio, Gilberto “Zurdo” Ramírez, estará peleando en su tierra natal, algo que fue confirmado la mañana de ayer por el promotor de Top Rank, Robert “Bob” Arum, en su visita al Puerto.
Arum estuvo checando la infraestructura del Centro de Usos Múltiples, para darle el visto bueno como sede del combate, el cual sería posiblemente en los meses de mayo o junio del 2018.
El promotor estadounidense arribó al lugar acompañado por empresarios, funcionarios estatales y promotores al igual que por el “Zurdo” Ramírez y Jorge Zápari.
José Antonio Toledo Ortiz, propietarito de Venados de Mazatlán, fue el encargado de mostrarle las instalaciones y platicar con Robert, junto a ellos estuvo Paola Moncayo, directora del Isde; el director del PIDS, Óscar Sánchez, y otras autoridades y empresarios.
La idea principal de estar en Mazatlán para “Bob” obedece a que una empresa de Australia llevó a dos de sus ciudades un campeonato de esta índole y eso causó un impacto entre la afición de aquel país.
Razón por la que cree y espera que Mazatlán sea también un éxito y que los resultados sean favorables.
Mazatlán es un excelente
lugar para llevar
un evento de esta talla
Después de hacer el recorrido, se hizo un espacio para preguntas y respuestas en las que se anunció tres fechas posibles, las cuales podrían ser en el mes de mayo o bien junio del próximo año.
Aunque el día exacto se dará a conocer hasta que se haga un acuerdo con la televisora de ESPN2, la cual trasmitirá durante dos horas y 30 minutos esta fiesta boxística.
“Esta es la primera vez que vengo a Mazatlán y me llevó una sorpresa, y es que es hermoso este puerto y excelente para llevar a cabo un evento de campeonato mundial”, comentó Arum.
“El Zurdo tendrá una pelea por Norteamérica antes de su compromiso en el Puerto, la cual sería antes del Súper Bowl”.

“Bob” Arum habla
del boxeo mexicano
El prestigiado promotor internacional expresó que hasta el momento “El Zurdo” Ramírez es considerado uno de los mejores peleadores del mundo en su categoría.
Externó que el boxeo azteca es importante para Estados Unidos, ya que hay grandes colonias de mexicanos en el país americano.
“Sin duda la cantidad de mexicanos se va a incrementar en Estados Unidos, una vez que el presidente Donald Trump deje de perseguirlos, lo cual es reprobable”, añadió Arum.
Desde su punto de vista el mejor peleador mexicano hasta el momento es Saúl “El Canelo” Álvarez.
Finalizó que la pelea con Ramírez será una de las muchas que se llevarán en Mazatlán y agradeció a Jesús Zápari por impulsar y hacer boxeadores profesionales.

Se Adelanta el Turismo de Verano

Se Adelanta el Turismo de Verano

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La temporada de verano se adelantó una semana, debido a que los turistas empezaron a llegar desde el 18 de junio, reveló Carlos Berdegué Sacristán. El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán detalló que, por primera vez en mucho tiempo la temporada

El Sol de Mazatlán

local

Exigen poner Orden a Transportistas

Exigen poner Orden a Transportistas

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara de Comercio de Mazatlán volvió a pedir mano dura contra esos transportistas públicos que están dando mala imagen al destino bloqueando unidades y agarrándose a golpes por el pasaje. El secretario de la Canaco, Guillermo Romero Rodríguez, explicó que ese tipo de escenarios no favorece

Garantiza Jumapam abasto; sólo con obra

Garantiza Jumapam abasto; sólo con obra

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Este año, podría iniciar la construcción de la cuarta línea de agua que garantizará el abasto, por más de 30 años para toda la ciudad en cualquier época del año, adelantó Adalberto Becerra Ruiz. El gerente de Jumapam, estimó que la inversión en la obra podría

Denuncia síndico aparente revancha

Denuncia síndico aparente revancha

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Con el retiro de una camioneta oficial de la sindicatura hace dos meses, así como tener la orden de despido de un trabajador de confianza, el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, denuncia un aparente hostigamiento de parte del Ayuntamiento de Mazatlán. “Se nos fue

Termina Ciclo Escolar el Lunes: Sepyc

Termina Ciclo Escolar el Lunes: Sepyc

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- José Enrique Villa Rivera aseguró que este periodo se cubrió satisfactoriamente, por lo que está en proceso de entrega de documentos oficiales que contengan la evaluación final de los alumnos. A unos días del fin de cursos, destacó que la Sepyc está contenta porque se cubrió el

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad, regulación al ambulantaje, apoyos para la inversión, fueron algunos de los temas planteados por los comerciantes al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Todos Por México, Fernando Pucheta Sánchez. Durante el encuentro al que también asistieron las candidatas a diputadas locales por

destacados

Hallan a dos ejecutados en CDMX y detienen a seis por narco en Tláhuac

Hallan a dos ejecutados en CDMX y detienen a seis por narco en Tláhuac

Además, asesinan a un taxista por salpicar una camioneta; la policía detiene a seis personas relacionadas con narcomenudeo en Tláhuac

No realizaré falsas promesas de campaña como Anaya: AMLO

No realizaré falsas promesas de campaña como Anaya: AMLO

Recomendó al presidente Enrique Peña Nieto que ahorre en lo que resta de su administración, porque cuando el tabasqueño tome protesta, ya no habrá pensiones millonarias para expresidentes

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

México y Canadá apoyan la idea de reunirse cada cinco años para revisar los logros del TLCAN

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Esta es la segunda vez en lo que va del año que el expresidente ingresa a un nosocomio

Suben casos de suicidio en Venezuela por crisis económica

Suben casos de suicidio en Venezuela por crisis económica

A la mayoría de los venezolanos su salario no les alcanza para llegar a fin de mes