imagotipo

El Campeón Mazatleco Gilberto Ramírez Peleará en su Tierra

  • El Sol de Mazatlán
  • en Deportes Local

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- El campeón súper medio, Gilberto “Zurdo” Ramírez, estará peleando en su tierra natal, algo que fue confirmado la mañana de ayer por el promotor de Top Rank, Robert “Bob” Arum, en su visita al Puerto.
Arum estuvo checando la infraestructura del Centro de Usos Múltiples, para darle el visto bueno como sede del combate, el cual sería posiblemente en los meses de mayo o junio del 2018.
El promotor estadounidense arribó al lugar acompañado por empresarios, funcionarios estatales y promotores al igual que por el “Zurdo” Ramírez y Jorge Zápari.
José Antonio Toledo Ortiz, propietarito de Venados de Mazatlán, fue el encargado de mostrarle las instalaciones y platicar con Robert, junto a ellos estuvo Paola Moncayo, directora del Isde; el director del PIDS, Óscar Sánchez, y otras autoridades y empresarios.
La idea principal de estar en Mazatlán para “Bob” obedece a que una empresa de Australia llevó a dos de sus ciudades un campeonato de esta índole y eso causó un impacto entre la afición de aquel país.
Razón por la que cree y espera que Mazatlán sea también un éxito y que los resultados sean favorables.
Mazatlán es un excelente
lugar para llevar
un evento de esta talla
Después de hacer el recorrido, se hizo un espacio para preguntas y respuestas en las que se anunció tres fechas posibles, las cuales podrían ser en el mes de mayo o bien junio del próximo año.
Aunque el día exacto se dará a conocer hasta que se haga un acuerdo con la televisora de ESPN2, la cual trasmitirá durante dos horas y 30 minutos esta fiesta boxística.
“Esta es la primera vez que vengo a Mazatlán y me llevó una sorpresa, y es que es hermoso este puerto y excelente para llevar a cabo un evento de campeonato mundial”, comentó Arum.
“El Zurdo tendrá una pelea por Norteamérica antes de su compromiso en el Puerto, la cual sería antes del Súper Bowl”.

“Bob” Arum habla
del boxeo mexicano
El prestigiado promotor internacional expresó que hasta el momento “El Zurdo” Ramírez es considerado uno de los mejores peleadores del mundo en su categoría.
Externó que el boxeo azteca es importante para Estados Unidos, ya que hay grandes colonias de mexicanos en el país americano.
“Sin duda la cantidad de mexicanos se va a incrementar en Estados Unidos, una vez que el presidente Donald Trump deje de perseguirlos, lo cual es reprobable”, añadió Arum.
Desde su punto de vista el mejor peleador mexicano hasta el momento es Saúl “El Canelo” Álvarez.
Finalizó que la pelea con Ramírez será una de las muchas que se llevarán en Mazatlán y agradeció a Jesús Zápari por impulsar y hacer boxeadores profesionales.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

Este es el vigésimo primer tifón de la temporada en el Pacífico

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Habrátormentas eléctricas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros km/h