imagotipo

Dan el Banderazo de Inicio a la reconstrucción del Teodoro Mariscal

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- Tuvieron que pasar varias décadas, para que una vez más las familias Toledo y Ordaz, se unieran para tomar las riendas y cristalizar el sueño de los aficionados porteños: la reconstrucción total del Estadio Teodoro Mariscal.
Cabe señalar que ya hace 55 años que Quirino Ordaz, padre, estuvo al frente en Obras Públicas y puso en marcha la construcción del Teodoro Mariscal, durante la gubernatura de don Antonio Toledo Corro.
Ahora los hijos se unieron Quirino Ordaz, gobernador del estado y José Antonio Toledo Ortiz, dieron el banderazo de arranque a la nueva cara de este majestuoso inmueble de beisbol.
Con poco más de 308 millones de pesos en inversión, esta reconstrucción se llevará a cabo en tres etapas, comenzará este mes y finalizará en diciembre, a cargo de la constructora Dinfra.
Ayer por la tarde, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, junto al presidente municipal, Fernando Pucheta, diputados federales así como directivos del Club Venados de Mazatlán, encabezados por José Antonio Toledo Ortiz, dieron el banderazo de arranque que vendrá a cambiar por completo la imagen del inmueble que vive los últimos momentos de obsolescencia, y se pondrá a la par de otras plazas.
El gobernador tomó el micrófono y se paseó entre los asistentes a la explanada principal del estadio, tomando la palabra algunos personajes del club así como el encargado de la construcción Carlos Valenzuela.
Osvaldo López, director de Obras Públicas a nivel estado, habló previo al gobernador, desglosando el periodo de construcción de este recinto que habrá y todos los beneficios que ofrecerá.