imagotipo

Cubos del Muralla con paso de Campeón

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- La escuadra del Club Deportivo Muralla batalló pero al final salió adelante venciendo 11–10 a su rival Taller Fili, dentro de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Interclubes Súper Máster.
Por los “cubos” comenzó en el montículo su mandamás Daniel Ríos, quien aguantó tres entradas nada más, siguió Carlos Osuna quien al final fue el ganador del partido.
Héctor Ríos se llevó el descalabró pese a tirar un partido regular, su equipo lo mantuvo en la pelea hasta el final. Los más destacados con el tolete por los triunfadores fueron: Loreto Cruz 2–2 2CP y Manuel Lizárraga 2–2 3CP. Por los caídos: Jorge Vega 3–2 y Martín Jasso 4–2.
En otros compromisos, Salón de Eventos Diana – Polluelos superó 9–0 a sus hermanos Salón Diana Rojo, ante Conejos del Polluelos. Mientras Castañeda Trucking igualó 19–19 ante Despacho Jurídico Martínez.
Para hoy
Al finalizar la inauguración se estarán llevando a cabo los juegos, el acto protocolario arrancará a las 9:30 horas, en el campo principal del Polluelos, en el marco de la tercera edición de manera formal, donde se le rendirá homenaje a Juan Herrera García.
Salón Diana Azul Vs. Salón Diana Rojo campo uno Polluelos
Club Muralla Vs. Taller Fili campo uno Muralla
Jurídico Martínez Vs. Castañeda Trucking campo 4 Sarabia.